XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tattoo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tattoo
Profesor
Profesor
Tattoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Donde no puedes encontrarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tattoo Empty
MensajeTema: Tattoo   Tattoo Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:27 am

Nombres y apellidos:
Cassandra Cibeau

Nombre mutante:
Tattoo.

Edad:
16 años.

Poderes:
Posee la capacidad de darle vida a cualquier dibujo aunque solo posee control sobre aquellos que ella misma realiza. Las formas de vida que crea son fáciles de eliminar si fueron dibujadas en papel o la tinta está fresca. Depende la superficie en la cual han sido creados y los materiales con que han sido hechos para mejorar su fuerza y resistencia. Si atacan el lugar proveniente del dibujo, la criatura que Cassandra crea se desvanece. Sin embargo los últimos años ha mejorado su técnica y domina aquellas ilustraciones que han sido graficadas sobre su propia piel. Sus tatuajes, son más resistentes y cuando se les ataca solo dejan ligeros rasguños sobre el cuerpo de su creadora, ya que mantiene una relación más estrecha que con los otros los cuales no forman parte de sí misma.

Grupo de mutantes:
Instituto.

Descripción psicología:
Es un tanto antisocial ya que vive dibujando y dándole más importancia a sus creaciones que a las personas. No habla mucho por miedo a que la gente le vea como una extraña y no le comprenda. No es buena con las palabras a pesar de su gran talento, vuelca su alma al dibujo para intentar expresarse y desahogar todo lo que no puede decir con la voz. De sentimientos puros y profundos aunque continuamente ocultos a causa de las malas experiencias. Si le critican o le molestan es más bien sumisa, dejándose hacer y tolerando todo lo mejor que puede. Solo estalla cuando las presiones son demasiadas aunque luego vuelve a retraerse y aislarse por temor a volver a tomar esa actitud.

Descripción física:
Extremadamente delgada, de silueta elegante. Con una estatura promedio y tatuajes distribuidos por todo su cuerpo. Lleva el cabello largo hasta por debajo de los hombros, de color castaño oscuro un tanto enrulado. Siempre tiene el flequillo cubriéndole uno de sus ojos, su mirada es de un llamativo e intenso azul oscuro aunque en los días de lluvia se tornan grices y sus labios color carmín.

Historia:
De una familia de clase media, Cassandra vivió siempre en Francia. Desde pequeña solía insistir en dibujar a un pequeño niño y afirmar que era amigo suyo. Sus padres no le dieron importancia al hecho, suponiendo que solo era un amigo imaginario de la pequeña solo le obligaron a olvidarse de aquello. Se destaco desde chica en el arte y pronto consiguió la admiración de sus compañeros quienes le pedían constantemente que les dibujara. La chica jamás supo negarse hasta que un día en su adolescencia cansada del abuso de sus compañeros pero sin saber cómo explicarles lo mucho que le molestaban, se quedó dentro del aula durante el recreo para pensar cómo afrontarles. Se desato su poder liberando de una de sus hojas un duendecillo que rápidamente adoptó una actitud demoniaca e intento incendiar el lugar. Solo cuando con mucha prisa tomo el vaso de agua de la profesora y apago la pequeña llama que había hecho la criatura mojo también el papel del cual había salido y de esta se corrió la tinta haciendo que el duende se desintegrara y manchara todo su pupitre. A pesar de que el accidente no pasó mayores, desde aquel instante sospecho que aquello era su culpa e intento repetir la acción en lugares apartados. Poco a poco consiguió dominarse aunque prefirió alejarse de sus compañeros de curso. Años después encontró un instituto para personas como ella en su mismo su país. Asiste allí desde apenas unos meses, aunque sus padres creen que esta en un colegio para gente normal y no se han enterado aún de las habilidades que tiene.

Otros datos:
Además de su lengua madre domina el Ingles sin dificultades.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Tattoo   Tattoo Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:08 am

Bienvenida n_n
Volver arriba Ir abajo
Tattoo
Profesor
Profesor
Tattoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Donde no puedes encontrarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Tattoo   Tattoo Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:41 am

-Gracias –Susurra algo tímida bajando la mirada y focalizándose en cualquier cosa que no sea el chico. Si bien muchas veces le molestaba ser tan poco sociable, nunca podia evitarlo. No sabía como expresarse y ni aunqeu hubiese querido iniciar una conversación la chica sabía bien que no era capaz de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Frontera
Humano
Frontera


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Tattoo   Tattoo Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:51 pm

Que tal?, llegué hace poco al foro.

Espero q lleguye más gente y este lugar creza. Tu personage es interesante. Espero que salga una buena historia Wink
Volver arriba Ir abajo
Xiomara
Humano
Xiomara


Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Tattoo   Tattoo Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:23 am

- Hola, muy interisante tu historia tatto. Me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Tattoo   Tattoo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:21 am

Que interesante habilidad, me encantó espero que nos veamos por ahi, tatoo. Suerte y Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Tattoo   Tattoo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tattoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: BIENVENIDO :: Historial-
Cambiar a: