XMEN

REVOLUCION

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Arribando.

AutorMensaje
Puppet Master
Admin

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Arribando.   Miér Abr 09, 2008 5:24 am

Arribé al monumento Francés, recién llegada de Italia hacer el típico recorrido turístico era algo de lo que simplemente disfrutaba. Sabía hablar el dialecto con bastante fluidez como para que no se notara que era extranjera ya que desde niña me habían inculcado el amor a los idiomas. Nadie jamás me preguntaría si no pertenecía allí a menos que les nombrará mi apellido.
Vestía un vestido elegante pero cómodo y ligero de color negro, no había ninguna cámara a la vista como la mayoría de los turistas que sacaban fotos maravillados a cualquier edificación. Ya tenía suficientes de esos retratos y no era de mi interés vestir tan ridículamente como aquellos que compraban una remera con el nombre del lugar que visitaban y solo la usaban una vez en su vida. Los colores llamativos se veían en la vestimenta de cada uno de esos humanos sin ninguna originalidad. Que estupidez.
Subí el ascensor hasta el último piso, dispuesta a ver toda la capital de Francia por encima, en los cielos. La vista que me encontré en las alturas era sin duda alguna una belleza única. Pero había pasado tanto tiempo allí que no me causaba entusiasmo si no solo nostalgia. Si el país supiera que le esperaba a partir de mi llegada.
Ver perfil de usuario
Sven
Admin

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Arribando.   Miér Abr 09, 2008 5:31 am

Vestia de un saco gris oscuro que me cubria de los pies hasta los hombros, con una gorra marron que para nada combinaba con el color de la ropa que se veia en la superficie. Estaba apoyado sobre las barandas de soporte y proteccion que habia en el mirador (si se le peude llamar asi) para que no se caigan o se resbalen. Sentia el aire fresco y humedo por las nubes cargadas de agua, que negras anunciaban que pronto iba a comenzar a llover, por lo que me di media vuelta y decidi entrar en el ascensor e ir por un capuchino caliente cuando me detengo con la figura de una mujer de negro, algo especial me llamaba la atencion y mas aun cuando cruce miradas con ella, ya apunto de subirme en el elevador (que todavia ascendia) intercambie una mirada mas con aquella mujer misteriosa. Espere.
Ver perfil de usuario http://xmenrevolucion.forosactivos.com
Frontera
Humano

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Arribando.   Miér Abr 09, 2008 6:49 pm

Como cada semana, venia a hacer una vista a la cima de aquella torre, le encantaba observar el mundo desde lo más alto. Pues allí era donde el sentía que debía encontrarse. Se acercó a la ventana cerró un ojos, y se concentró, para ver cada detalle de lo que ocurría en la ciudad.

Poco tardó en encontrar más de algo interesante: asaltos, trassacciones ilisitas, peleas de pandillas, infidelidades. Toda la ciudad era un gran espectáculo para el. Sin embargo, algo llamó su atención. Justo bajo sus piés, en la base de la gran torre. Dos jóvenes, cada uno en una esquina distinta de la construscción, arojaban una moneda a una fuente y balbuceaban un deseo: "encontrar alguien a quien querer".

El sonríe para si mismo, toma un manojo de monedas, y las tira una a una desde la torre hacia abajo. Las monedas caen más o menos de forma que los chicos, en sus distintas hubicaciones, las divisan, y comienzan a seguirlas, hasta que se encuentran, y se sorprenden que la manera en que fueron atraidos.

Frontera: jm...dios obra de formas misteriosas
Ver perfil de usuario
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Jue Abr 10, 2008 4:40 am

Miré al hombre mayor, y por un segundo me pareció reconocerlo. Abrí mis labios para preguntarle algo, para evitar que se fuera. ¿De dónde le conocía? Avance un par de pasos, con la duda prescente.

-Tú.. ¿Podemos hablar?

Pregunté tranquila, decidida a no iniciar un interrogatorio molestando a los otros. Me di media vuelta, sin soltar otra palabra y camine lentamente escuchando un sonido tintinear. Metal chocando contra metal. Parecía ser de monedas cayendo, lance una mirada a mi lado y la enfoque en otro personaje que lanzaba dinero desde la torre. Alcé una ceja, me acerque con una sonrisa aunque esta era fingida.

-Eso puede ser peligroso

Murmuré evitando que tirará una más, sosteniendo su mano. Baje la mirada por reflejo y observe como dos jóvenes se sonreían varios pisos por debajo. Amor... Que sentimiento más curioso. Y sin embargo aquellos humanos eran tan ciegos por creer que este era equivalente a la atracción sexual. Rápidamente quite mi mano, aun asqueada por la visión anterior.

- Podrías lastimar a alguien...

Comente, siguiendo con mi camino. No quería revuelos ni estar envuelta en ningún accidente que hiciera involucrarme con la policia. Mucho menos por un loco que se le ocurrio regalar dinero a un par de tortolitos cuando ella tenía intereses y planes más grandes. A pesar que no me disgustaba ver sangre, no era conveniente tener a un humano con la cabeza rota estando yo en la zona del incidente.. O por lo menos aún.
Ver perfil de usuario
Sven
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Vie Abr 11, 2008 1:33 am

El ascensor habia llegado y en el la mayoria de las personas que estaban en este piso entraron en el; yo tambien , pero una voz conocida me hizo para y voliendo con curiosidad sali de este, cerrandose y transportando a los pasajeros hacia su destino. Parecia predestinado esos movimientors frios de aquellas personas que salgan asi como asi, igual me quede obseervando como la chica misteriosa me daba la espalda para ir charlar algo que no pude escuchar.

Espere con un aire de interrogativas "¿quien es esa persona?, ¿por que me llamo de la nada? y ¿y por que su presencia se me hacia tan familiar?" en medio de todo, puse manos sobre el asunto y diriguiendome a la pareja interrumpi su conversacion.
- Disculpen - hice una tocecita - ¿necesitan ayuda o algo? - comente como siempre amable y con aire torpe.
Me puse a pensar que ese comentario estaba demas y que debi haber esperado a que la chica me diriguiera la palabra, pero la curiosidad me mata y no podia esperar ni un momento mas.
Frontera
Humano

MensajeTema: Re: Arribando.   Sáb Abr 12, 2008 4:26 am

El siente como una fuerza lucha encontra de su mano justo con el poder para detenerla. Más no la mira, ni siquiera abre los ojos, pues aun así puede ver y recordar su rostro. Luego nota como alguien más llega y le habla, la expresion del rostro de este hombre muestra que en realidad desea saber algo de ella, como si la conociera, o deseara conocerla.

Frontera: no se preocupe, todo está bién, ella solo me ponía al dia de las buenas costumbres de aquí.
Ver perfil de usuario
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Sáb Abr 12, 2008 4:49 am

Metí mi mano dentro de mi bolso, saque un pañuelo y un diminuto frasco, vertí un poco del liquido y me limpie la palma tranquila, lanzándole una mirada profunda y examinadora al hombre mayor. ¿De dónde le conocía? Sonreí cordialmente, preguntándole sin darle importancia al otro que me acompañaba a pesar de que también tenía preguntas que hacerle.

-¿Su nombre?

Dije sin más, no necesitaba ser amable con nadie a pesar de estar segura que era de mi clase. Ya le había visto y no trataba con gente común, no había duda de que no era humano. Ninguna duda. Pero si no era de mi bando ya, si no le recordaba no merecía mi respeto. No había hecho nada que mereciera un merito.

La vida es un juego de ajedrez
y tú perderas antes que se acabe la guerra,
afrontalo: Solo eres un peón.
Ver perfil de usuario
Sven
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Sáb Abr 12, 2008 4:56 am

- entiendo - exclame levemente y gire mi cabeza para conocer mejor el rostro e aquella chica familiar. Escuche tambien una pregunta diriguida al viento y con ella tambien una respuesta:
- Sven - dije con asento ingles; total, estaba acostumbrado a decir mi nombre como siempre se ha debido de decir.
La observe detenidamente, los recuerdos parecian venir lentamente a mi mente... nublados, confusos, pero venian y cada vez eran mas fuertes.

"quien era en realidad" estaba intigrado en casi la sima de la torre Eiffel con dos mutantes (me di cuenta de que eran mutantes, por lo menos ella... el otro no me parecia), supuse.
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Sáb Abr 12, 2008 5:22 am

“Sven” Le mire un tanto disgustada, ya sabía quién era. Inmediatamente reconocí sus ojos a pesar que ahora su rostro tenía más años, yo era quien más había cambiado al pasar la pubertad y desarrollarme hasta lo que era actualmente. El no recordaría probablemente quien era. Si bien no tenía meritos, si muchas culpas. Sentía el odio palpitando por mis venas y sin embargo me obligue a comportarme y mantenerme tranquila. Sabia como tratar temas delicados con la cabeza fría, no era momento de actuar.

-Disculpe, lo confundí con alguien más…

Me excuse, reconociendo el acento inglés tan marcado. No todos los mutantes eran agradables, muchos eran despreciables al estar en contra de su clase, al defender a los débiles. Me daba más asco él que cualquier otro humano. Le repudiaba sin duda alguna. Miré mi reloj, sin disimular. Me acomode, tenía que salir lo más rápido antes de que fuera demasiado tarde.

-Si me disculpan, tengo una junta… llegaré tarde si no me apresuro. Adiós caballeros.

Ver perfil de usuario
Frontera
Humano

MensajeTema: Re: Arribando.   Sáb Abr 12, 2008 5:47 am

El se fija en los mivomientos de la mujer, su expresión, sus manos, hasta en su forma de caminar, y según eso, trataa de deducir. Luego, mira atentamente al hombre.

Frontera: si me lo permite, creo q ella no le dijo toda la verdad.
Ver perfil de usuario
Sven
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Sáb Abr 12, 2008 10:16 pm

Tambien lo sabia, me haia invadido la duda en mi; sin pensarlo corri hasta donde estaba ella dejando al otro hombre con lo suyo, la detuve apoyando mi mano sobre su hombro.

-¿quien eres? - pregunte casi susurrando

Mi duda se habia confirmado al ver su cabello, los recuerdos apuntan a un pasado casi olvidado, pero igual tenia que confirmalo.
Estaba inseguro
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Dom Abr 13, 2008 7:54 am

-¿En verdad no lo sabes?

Pregunté girándome a verlo de frente, le empuje para que no me tocara limpiándome donde había apoyado su mano. Como repudiaba a ese hombre. Ni siquiera era capaz de recordar a quien le había arruinado la vida porque estaba demasiado ocupado sintiéndose el ser más bueno del mundo. Señale su mano haciendo que un dolor punzante recorriera el nervio. Le ordene entonces asqueada.

-No me vuelvas a tocar.

Ver perfil de usuario
Sven
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Dom Abr 13, 2008 7:57 am

Dolio horrible, como si nunca me hubieran tocado asi.

- Hace tiempo que ocurrio todo aquello, todavia piensas mal de mi - habia recordado todo y lo loco y rapido que transcurre el tiempo sin maltratar nuestras almas.
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Dom Abr 13, 2008 8:07 am

- Oh, si... Porque es fácil olvidar al asesino de tu hermano

Dije manteniendo apretadas las mandíbulas pero sin alzar la voz, mis ojos se empañaban de lagrimas pero ninguna de ellas se desprendía. Iba a destruirlo, a él y a todo lo que amaba. Iba a castigarlo poco a poco por todo el dolor que causó. Lo pagaría muy caro. Tragué en seco, respirando profundamente para calmarme.

-Será mejor que te cuides... Porque luego no te podrás reconocer.

Ver perfil de usuario
Sven
Admin

MensajeTema: Re: Arribando.   Dom Abr 13, 2008 8:13 am

sus palabras fueron muy frias y cada ves se fue alejando mas , como siempre se fue otra ves, todo por culpa de el. Nunc alo odie, peor siempre le guarde algo de rencor. me puse en la varanda a ver el podrido ocaso que se lanzaria dentro de horas.
Frontera
Humano

MensajeTema: Re: Arribando.   Lun Abr 28, 2008 11:49 pm

Durante esa converzación, yo había bajado al penultimo piso de la torre, en el cual unos ventanales separaban a la gente de la caida fatal en lugar de una simple reja. Allí, de todos modos había oido su inquietante charla.
Desde su posición siguió a ambos, concentrándode en todos sus movimietnos y expresiones. Y si usaban sus celulares aprovecharía de memorizarlos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arribando.   

Arribando.
Página 1 de 1.