XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puppet Master

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Puppet Master
Admin
Puppet Master


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Puppet Master Empty
MensajeTema: Puppet Master   Puppet Master Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:25 am

Nombres y apellidos:
Antonella Lombardi

Nombre mutante:
Puppet Master

Edad:
25 años.

Poderes:
Posee la habilidad de manipular los movimientos de las personas. Con hilos invisibles manda señales a cada nervio del cuerpo de su víctima, aunque no puede manejar a grandes masas con facilidad. Aquellos que caen en sus redes no pueden controlar sus acciones sin embargo son consientes de los hechos que suceden en todo momento. Puede usar los poderes de los mutantes que se refieran a lo físico más aún no controla lo mental y esto depende del nivel que tenga aquel que ataque.

Grupo de mutantes:
Hermandad de Mutantes

Descripción psicológica:
Acumulo un odio hacia los humanos y toda muestra de debilidad sentimental. Posee la manía de evitar tocar a la gente y si lo hace deben ser mutantes o de otra forma le causa tanto asco que debe desinfectarse la zona. Posee gran astucia y sabe que decir u hacer para convencer a las personas para que cumplan lo que ella desea. De otra forma, les obliga a hacerlo. Su mente es fría y calculadora por lo cual no se permite dar un paso en falso y examina toda posibilidad antes de actuar. Dedica su tiempo en realizar su venganza y así acabar con lo que repudia. Sádica, le gusta observar el sufrimiento ajeno y deleitarse con él. No teme a manchar sus manos con sangre, después de todo… ya lo ha hecho.

Descripción física:
Cuerpo extremadamente delgado y aparentemente débil, pero sumamente ágil. No posee fuerza más si la velocidad para poder esquivar ataques. De figura agraciada y rasgos aristocráticos, sus facciones son delicadas. Posee una piel tersa y extremadamente pálida que algunos incluso creerían de alguien enfermo. Tiene ojos grises, el cabello lacio y largo hasta la cintura de un castaño claro.

Historia:
Nacida en Italia. Poseía un hermano tres años mayor a ella, llamado Toni, en quien se presentaron los poderes antes que en su persona. Él guardo el secreto hasta alcanzar la mayoría de edad cuando le confesó a sus padres lo que era y estos le dieron la espalda por la aberración que sentían hacia él. Cegado por la ira no dudo en aniquilarlos pero cuando llego junto con su hermana esta manifestó por primera vez sus poderes haciendo que él quedara inmóvil. Luego de una ardua discusión, ella termino apoyándole al comprender la discriminación que se daba con los mutantes y ambos huyeron juntos hacia Francia. La única vez que alguien la convenció de algo que anteriormente le hubiese parecido inmoral fue aquella. Allí se encontraron con Sven. Un hombre que tenía dos años más que Toni y quien era parte de una organización que usaba sus poderes para ayudar a los necesitados. Si bien en un inicio se unieron a la causa, un día su hermano se negó a seguir con aquello. Él quería buscar la exterminación de los humanos. Iniciada una batalla… Su hermano falleció y ella fue dada en adopción ya que aún era menor de edad. El odio creció dentro de ella, aprendiendo que no solo los humanos debían ser eliminados si no también todo aquel que se pusiera de su lado. Todo ser débil que no fuera capaz de ver la injusticia que ella se proponía acabar. Estudio Psicología, se egreso y decidió seguir con los proyectos de su hermano, tomando el nombre del grupo estadounidense que poseía sus ideales creó su propia cede en Francia.

Otros datos:
Gracias a sus estudios universitarios domina el arte de las palabras y la manipulación atreves de ellas, conoce el cerebro humano y como convencer a la gente. Pero no es un poder, por lo cual no controla las ideas ni crea imágenes para engañar. Si bien por su capacidad de dominar los nervios hay posibilidades de que sea capaz de realizar estas acciones, no ha intentado ponerlas en práctica aún ni jamás ha demostrado manifestaciones de poder lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
Sven
Admin
Sven


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: Puppet Master   Puppet Master Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:55 am

Supongo que hola.... hace ya mucho tiempo que no nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
https://xmenrevolucion.forosactivos.com
Frontera
Humano
Frontera


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: Puppet Master   Puppet Master Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:24 am

uno suele demostrar inconcientente en sus personages la forma en que desea ser en la realidad

bienvenida niña
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: Puppet Master   Puppet Master Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:24 am

Que fuerte lo que acaba de señalar el chico de arriba.. Supongo que algo de razón tiene.

Antonella Lombardi eh?, espero que nos veamos por ahi. Bienvenida y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Frontera
Humano
Frontera


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: Puppet Master   Puppet Master Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:47 am

En sierto modo es real, lo he visto en mucha gente e incluso lo he notado en mi mismo, con algunos de mis personages
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puppet Master Empty
MensajeTema: Re: Puppet Master   Puppet Master Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puppet Master
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: BIENVENIDO :: Historial-
Cambiar a: