XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Disturbio!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:35 am

lo escuche cortante.

- Supongo que no tienes miedo de ensuciarte las manos de esa forma no? - dije sin miedo, habia encontrado la forma perfecta de poder hablar con el.
- yo tambien se defenderme - dije algo tranquilo, pero dentro mio tenia mas miedo que cualquier persona
Volver arriba Ir abajo
Frontera
Humano
Frontera


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:39 am

Fue en ese moemnto cuando 3 patrullas de la policia de paris arrivaron al lugar. Varios agentes se bajan de los vehiculos, y se oye un altavoz.

Altavoz: pongan las manos en alto, tienen derecho a guardar silencio y permanecer callados.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:43 am

levante una muralla de tierra y empece a huir, era lo mejor que podia hacer pero sentia miedo por ello al pensar que haira el telekinetico con ellos, por lo que me oculte a observar.
Volver arriba Ir abajo
psych
Humano
psych


Cantidad de envíos : 45
Localización : in your head
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:45 am

-de hecho.... no-

dije sonriendo maliciosamente

-estoy seguro de que sabes defenderte, no me cabe la menor duda-

lo vi salir corriendo y escuche a los policias

-fontera, juegas con mi pasiencia...-

me voltee hacia ellos y espre a que etuvieran en posicion


Última edición por psych el Dom Abr 13, 2008 7:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puppet Master
Admin
Puppet Master


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:48 am

Miraba desde el callejón, un tanto frustrada. Por lo menos era él. Mi mano estaba dentro de mi bolsillo, donde corté la llamada. Dos patrullas, cuatro policías. Puse los ojos en blanco. Genial, lo que me faltaba. El novato ya estaba en apuros y solo le había dejado cinco minutos a solas. Salí fuera haciendo que dos de los policías se quedaran quietos. Completamente inmóviles. Aunque ninguno se había dado cuenta del hecho. "Si no les borras la mente y vas a la base en menos de diez minutos... Juró que no solo los mataré a ellos" Le aseguré a Psych aunque la idea no me desagradaba en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
psych
Humano
psych


Cantidad de envíos : 45
Localización : in your head
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:52 am

-ahhhg tengo que hacerlo??? ya tenia planes para ellos....-

le dije en su mente mientras le hacia un puchero
Volver arriba Ir abajo
Puppet Master
Admin
Puppet Master


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:00 am

Incline el rostro entrecerrando los ojos. "No eres un niño. Hazme caso antes de que arruines los planes que tengo. Te llevaré una chica para que juegues, pero nada que pueda ser publicado. No quiero revuelos, Alex" Remarco el nombre humano. Estaba hablando en serio, le habla como un inferior... casi como a uno de ellos. Era su lider y estaba a cargo de lo que pudiera sucederle. No quería que todo se arruinara por la diversión de una sola noche. "Si quieres ser de confianza debes enfriar tu mente y saber cuando parar."
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:04 am

Al parecer todo se habia arreglado y se habia tranquilizado tambien. Procedi a irme. Le mande un mensaje al desconocido: ¿quien eres? .

Cruce la calle y tome un taxi
Volver arriba Ir abajo
psych
Humano
psych


Cantidad de envíos : 45
Localización : in your head
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:07 am

se quedo seio mirandola fijamente
-primero no me trates como a uno de ellos, no soy como ellos, segundo no me tienes que llevar nada gracias-
le dije en su mente y me aleje hasta el punto en que ya no me veian y levite hasta la guarida

[off: donde es la guarida Razz]
Volver arriba Ir abajo
Puppet Master
Admin
Puppet Master


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:13 am

Cerré los ojos e hice que uno a uno los policias calleran golpeandose en la cabeza. Si él no les cambiaba los recuerdos, yo debía le inflingirles una amnesia del modo menos agradable. Metí las manos en los bolsillos y me alejé del lugar desapareciendo entre sombras y oscuridad, perdiendome entre multitudes y calles antes de ir hasta el punto de reunion. Quisiera o no, algo le llevaría.

[Debo crear uno, pero hoy no. Me voy ya, espera a mañana.]
Volver arriba Ir abajo
psych
Humano
psych


Cantidad de envíos : 45
Localización : in your head
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:18 am

mientras levitaba mire hacia atras e hice que los policias olvidaran lo que acababa de pasar

-mision cumplida-

le dije en un tono algo aburrido
Volver arriba Ir abajo
Frontera
Humano
Frontera


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:02 am

Respondo el mensage de texto de Dreamer:

Calle Gabroche con Avril, la caseta telefónica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Disturbio! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Disturbio!   ¡Disturbio! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Disturbio!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: PARIS :: Calles-
Cambiar a: