XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un cigarrillo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:43 am

- es verdad.... no suelo ser ironico - dije contemplando mis manos maltratadas y poco cuidadas. Me empece a percatar de mi apariencia y de como estaba fisicamente (edad) y empece a pensar que seria hora que buscara un cuerpo nuevo. Mirando al chico con ojos rojos y con ese poder suyo, mis pupilas se encogieron al pensar que podria ser el uno de los candidatos:- verdad... ¿cuantos años tienes? -pregunte interesado. Me fui acercando mientras esperba su respuesta. Lenta.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:53 am

comence a generar electricidad a medida que se acercaba creando una especie de campo magnetico
-quieto-
dije algo nervioso e imponente, todo mi cuerpo se encontraba lleno de electricidad
- no me gusta esa mirada....-
pense mi campo no lo dejaba acercar y si lo intentaba se electrocutaria
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:55 am

cambie mi rumbo hacia un arbol.
- vamos dime... cuantos años, quiero saber si tienes la edad que pareces tener... - emepce a tocar la madera del arbol frondoso y tratar de adivinar su consistencia.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:09 am

cada vez me inspiraba menos confianza
-eso no tiene importancia.... bien debo irme, un placer, creo...-
le dije algo nervioso, lo mire por unos instantes y luego retrocedi lentamente si bajar las descargas electricas de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:15 am

- hey! espera!..... no te iras , antes me dibertire un poco - arranque el arbol con las mandibulas que tenia y me empece a trabagarmenlo.

Mientras corria a gran velocidad hacia el muchacho mi cuerpo empezo a asimilar rapidamente la madera a mi piel y esta, por lo tanto, muto y cambio a la corteza de la madera para protegerme de su electricidad (aunque sea por un breve momento).

- no huyas porfavor - exclame mientras llegaba a su lugar para sostenerlo con su brazo isquierdo
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:20 am

me sorprendio al verlo tan cerca y luego aun mas cuando me detuvo por mi brazo izquierdo
-madera, muy inteligente-
le reconoci, luego con un rapido movimiento me libere, y me cargue de electricidad denuevo, mientras aceleraba el paso cada vez mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:21 am

me sorprendio al verlo tan cerca y luego aun mas cuando me detuvo por mi brazo izquierdo
-madera, muy inteligente-
le reconoci, luego con un rapido movimiento me libere, y me cargue de electricidad denuevo, mientras aceleraba el paso cada vez mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:31 am

lo segui, mas rapido y mas aprisa tra suyo y con una mordida trage otro arbol asimilando para poder estirar mi brazo y poder alcansarlo.... "si sigo tragando ams arboles voy a terminar como uno gordo" pense, por lo que una ves que lo alcanzce , planie dejarlo desorientado o por ultimo.... sin vida.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:35 am

sentia como se acercaba cada vez mas y mas, llegamos a un claro en el que habia un lago y muy pococs arboles, lo sentia cada vez mas cerca y se me agotaban las ideas ya no sabia qu ehacer asi que hice lo unico que me quedaba
-AUXILIO!!!!!!!!!-
grite con todas mis fuerzas sabiendo que era en vano mi intento
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:44 am

por fin lo atrape, con el brazo derecho deformado, era una combinacion extraña entre madera y carne, enorme y alargada. me era dific parpadear con esa nueva corteza como piel, pues era mas dura peor me sirve como defenza.
-vamos! una probadita no haria mal....- la baba del hambre que tenia se cayo por mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:50 am

-ahhh alejate-
mi cuerpo emitio una enorme descarga de electricidad puede que no le hiciera daño pero si lo alejaria un poco de mi, pero me di cuenta que no se habia movido de su sitio
-que demonios???-
Volver arriba Ir abajo
ultraloud
Profesor
Profesor
ultraloud


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:53 am

depronto hubo en estallido ensordecedor y los dos mutantes salieron por los aires en direccciones opuestas
-quien pidio ayuda??, lo siento es obia la pregunta- dijo mirando al chico electrico con la cara palida del susto


Última edición por ultraloud el Mar Abr 15, 2008 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:58 am

Sali volando por lo aire pero me aferre al suelo con mi mano gigante y deforme.
-Vaya forma de llegar! - dije sonriente. Mi escudo de madera ahora se vei gravemente afectado por que se le hizo grietas en casi un 50% del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
ultraloud
Profesor
Profesor
ultraloud


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:35 am

sonrio e hizo una pequeña benia con la cabeza
-gracias- dijo finalmente, luego adopto una posicion de batalla, abrio un poco las palmas de las manos y luego aplaudio generando ondas de sonido haciendo que el chico del brazo mutante saliera volando por los aires
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:34 am

Cambie mi forma para estirar mas mi brazo, quitandome la armadura de madera quebrada, para asi tocar tierra y suaviza mi caida...
- vaya forma de atacar - sonrio maliciosamente. Sabia que no podria hacercame a el, pues su poder me lo impedia.
Regrese a m forma normal, mi cuerpo entonces... expulso una baba entre marron y verde por la boca, era algo solida por lo que tenia la garganta raspada. Escupi sangre.
- Bueno - hice una reverencia - sera.... en otra ocasion - y me aleje entre lo arboles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un cigarrillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un cigarrillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: AFUERAS DE PARIS :: Bosques-
Cambiar a: