XMEN

REVOLUCION

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

jugando con los muertos

AutorMensaje
psych
Humano

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: jugando con los muertos   Lun Abr 14, 2008 12:47 am

no tenia nada que hacer llegue levitando hasta la cripta, y habia un recien enterrado

-mmmmmm divertido-

pense para mis adentros, levante la mano e hice que la tapa del ataud saliera volando por los aires, luego hice que el muerto de incorporara y que saliera de la tumba, era una mujer, muy joven pelo cafe y en el cuello tenia una cortada muy profunda

-te cortaron la ahorta... pobresita, bailas??-

dije mientras movis mis manos y comenzo a moverse toscamente y a dar giros y luego se desplomaba

- que aburrida eres....-

le dije e hice que regresara a su tumba y pude la tapa resquebrajada deunevo en su sitio, tome tres piedras y las comence a hacer girar en mis manos, y luego de un rato me aburri denuevo, encendi un gigarrillo

-mucho mejor-

pense y una sonrisa surco mi rostro y expulsaba el humo por la nariz
Ver perfil de usuario
Puppet Master
Admin

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Lun Abr 14, 2008 1:27 am

Canturreaba suavemente con la voz aterciopelada mientras hacía girar y bailar a una muchacha. La chica acumulaba lágrimas y luchaba psicológicamente por soltarse de su agarre. Algo completamente imposible. Mientras tiraba de los "hilos" mi muñeca seguía danzando entre tumbas y muertos. La metí en la cripta, entrando tras ella y encontrándome con Alex. Sonreí.

-Me hiciste caso...

Susurré y obligue a la joven a rodearlo entre piruetas, hice que sonriera y se moviera llena de gracia. La humana seguía mis órdenes sin evitarlo. Aplaudí haciendo que se moviera al ritmo que marcaba y a cada choque de mis manos una descarga "eléctrica" surgía de sus nervios atacándola ferozmente y haciéndola sufrir más sin dejarla gritar.

-¿Te gusta mi regalo?

La vida es un juego de ajedrez
y tú perderas antes que se acabe la guerra,
afrontalo: Solo eres un peón.
Ver perfil de usuario
psych
Humano

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Lun Abr 14, 2008 1:33 am

mire como la chica danzaba y gritaba

-sabs eso hacia yo hace unos pocos segundos...-

dije la ultima parte en tono algo triste, luego la mire denuevo

-si te hice caso, como ves-

dije en un tono algo cortante y aburrido

-podrias hcer que se detenga me marea..... te lo agadeceria-

habia un tono amargo y de suplica en mi voz, di otra pitada a mi cigarrillo
Ver perfil de usuario
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Mar Abr 15, 2008 2:41 am

-Luego que te aburres, anímate.

Las manos de la otra joven le tomaron de las mejillas y le hicieron sonreír, reí malévolamente solo un momento antes de volver a la inexpresividad mientras la muchacha le quitaba el cigarrillo y lo tiraba al suelo, apagándolo con la suela de su zapato. La chica lo abrazo por la espalda, quedándose quieta aunque no menos aterrorizada. Mi mirada era de un gris más oscuro de lo normal, sonreía de medio lado provocando a Psych en todo momento. Quería ver hasta qué punto podía soportar. Ella era su juguete y él era el mío.

Ver perfil de usuario
psych
Humano

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Miér Abr 16, 2008 3:15 am

sonrei, al ver sus intensiones

-ahhh eso es lo que me gusta de ti Antonella, nunca se que reaccion tendras, aveces eres dulce, otras una verdadera tirana y me encanta debo admitir-

sonrei y mire a la chica que me abrasaba por el rabillo del ojo, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro

-que pretendes que haga con ella???-

le dije en un tono de inosencia mientras me levantaba y tomaba a la chica poniendola en una posicion en la que parecia una victima a la que un vampiro estaba a punto de succionarle la sangre
Ver perfil de usuario
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Miér Abr 16, 2008 3:32 am

-Tortúrala

Dije simplemente, sin cambiar mi expresión, alzar la voz o demostrar algún cambio. Hablaba muy en serio y no se me había movido ni un solo pelo. No temía ver las ideas que se le podían ocurrir al joven. Disfrutaba del sufrimiento ajeno, era un tanto sadomasoquista y aquello no me molestaba. Le observe fijamente mientras jugaba trazando formas sobre un ataúd, con el cuerpo recostado en una pared de piedra a la espera del dolor.

Ver perfil de usuario
psych
Humano

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Miér Abr 16, 2008 3:44 am

solte una carcajada que retumbo por todas partes, luego mire a la joven, levante la mano hacia ella y luego mira a Puppet

-de verdad puedo??-

pregunte algo ansioso, al ver su gesto de aceptacion sonrei, volvi mi mirada a la joven

-lo siento mucho.... no la verdad no lo siento-

dije telepaticamente a las dos mentes que se hallaban conmigo, abri la palma de mi mano y la chica comenzo a retorserce un poco, luego mas y mas hasta que parecia que estubiera embarazada, su estomago crecia y crecia, luego se redujo de un momento a otro, sonrei al ver la expresion de alivio de la joven, depronto salio volando por los aires y antes de llegar a estrellarse con la pared se detuvo en seco, luego la subi hasta el techo y de ahi la tire contra el piso, al levantrala su brazo y su pierna estaban quebrados y sangraba por la nariz y por la frente, tenia una expresion de panico en su rostro, la cual disfrute al maximo
Ver perfil de usuario
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Miér Abr 16, 2008 4:29 am

Callada miraba, con los ojos oscuros la desesperación de la muchacha. En todo momento le obligaba a mantener la boca callada y cuando la tiro, hice que se levantara de nuevo aun cuando apoyarse sobre un pie roto le doliera más que nada. Su brazo tenía una fractura expuesta, por lo cual se veía el hueso y la sangre se desprendía lentamente de él. Estaba ahí, parada y a su disposición. Lista para recibir otra dosis de pánico. Mi voz sonó fría, estridente y sin sentimientos.

-De nuevo.

Ver perfil de usuario
Gula
Humano

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Miér Abr 16, 2008 5:34 am

Desde una de las esquinas oscuras que suelen haber en las criptas, baje para unirme al grupo, que por cierto, se veia animado apesar de estar con cuerpos no tan animados. Bajaba de una de las venanas (traga-luz) por las que me habia escurrido dentro de la cripta. El lugar era genial: lugubre, tenebroso y totalmente adornado con calaveras y demas cosas.

- hola... Antonella - dije al tocar tierra y caminar civilizadamente para estrecharle mi mano; me limpie la chaqueta que llebaba conmigo y algunos rastros de polvo que tenia en los hombros.

- que buena funcion que se manejan ustedes - le mande una sonrisa diabolica, mostrandole mis colmillos y demas dientes, saboreando imaginariamente su carne y cada parte de ella en mis mandibulas, moliendolas y masticando, tragando su sangre como un vino delicioso. Volvi a ver su cara de deseperacion, con sus ojos cerrados evitando ver lo que su pobre destino le depara en las proximas horas.
Ver perfil de usuario
psych
Humano

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Vie Abr 18, 2008 1:57 am

-asi que has desidido unirte eh Gula??-

dije al verlo mostrando sierta satisfaccion, luego mire a la joven de nuevo, sonrei al ver el panico en sus ojos y los pensamientos

-bien que prefieres, humana, rapida o lenta.... no contestes, igual no puedes, se la repuesta, y ustedes dos que prefieren para esta pobre e indefensa humana??

pregunte mirando a los otros dos espectadores
Ver perfil de usuario
Puppet Master
Admin

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Sáb Abr 19, 2008 5:43 am

-Suficiente.

Declare, cortando la fiesta. El escenario se me daba bien, pero la función me aburría. La humanita no me bastaba. Tan frágil, tan débil. Podía dejar de respirar en un segundo si le ordenaba a su corazón dejara de latir. Supuse que Psych ya se había contentado, además si lo deseaba pronto tendría otra presa para entretenerse. Aunque no le permitiría tantas libertades con ella. No… sería personal. Eche una mirada a Gula, ordenándole con ella lo que era obvio.

-Acabala.

Me despegue de la pared de piedra, dirigiéndome al pasadizo para llegar a las habitaciones. Me detuve en el umbral, girando mi rostro y mirándoles de soslayo. Tenía una mejor idea. ¿Porqué acabar con la diversión en ese momento? El intento de sonrisa, simplemente maquiavélica se hizo presente en mi rostro.

-um… Tómense su tiempo, quiero que sus gritos duren hasta que pierda la razón. Me falta un poco de música aquí…

Ver perfil de usuario
Gula
Humano

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   Vie Abr 25, 2008 11:56 pm

Sonrei. Nunca me habia sentido como en ese momento (miento)

- bueno, si tu lo pides, no hay problema - sonrei, me lance sobre la pesa pero no le hice ningun daño, la saborie con la lengua y vi como esta estaba paralizada, que no puedo girtar y mietras trataba de safarse la mordi e el brazo suavemente como para que dejase de hacerlo.

- comienzo? -pregunte a la chica
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jugando con los muertos   

jugando con los muertos
Página 1 de 1.