XMEN

REVOLUCION

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Leyendo

AutorMensaje
Plaga
Humano

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Leyendo   Mar Abr 15, 2008 4:35 am

En las calles habia una chica, sentada en la vereda, mientras leia entretenidamente un libro. Estaba tapada con una capucha, y no se le podia ver bien su rostro... esa era yo. Leia un libro acerca de las tarantulas.. "al menos hacia algo". Muchas personas al pasar me miraban con curiosidad, pero yo no alzaba la vista, lo mas probable era que se asusten por la presencia de Amarilla caminando por mi mejilla izquierda, y de seguro se ponian a gritar y a señalarme.
Ver perfil de usuario
Tattoo
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Leyendo   Mar Abr 15, 2008 5:01 am

Caminaba por la calle, ya sin nada que hacer y de vuelta al instituto cuando le extraño ver a alguien leyendo sobre la vereda. Se acerco a ella viendo por sobre su hombro el texto sobre el libro... Le pareció interesante más no sabía cómo empezar a hablar. Jamás había sido buena hablando. -¿Q-q-que le-l-lees? -Apenas logro pronunciar, llevaba una lapicera en la mano derecha aunque estaba cerrada y no había nada con ella. Hizo que diera vueltas en su mano, girando mientras esperaba una respuesta. Se había animado a hacer ese movimiento solo por que intuía algo pero de todas formas le costaba mucha voluntad. Sin embargo, no siempre podía vivir sin palabras.
Ver perfil de usuario
Plaga
Humano

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Leyendo   Miér Abr 16, 2008 4:07 am

Al escuchar la voz de alguien no supe si responder o hacerme la que no escuchaba.
- Escondete- ordeno a Amarilla. Obviamente nadie iria a creer que dije esto, pues, cualquier persona normal que estubiera escuchando solo ubiera escuchado un sonido extraño e inentendible. Alzo la vista al mismo tiempo que solo se vio la peluda patita de Amarilla al terminarse de esconder entre mis cabellos, bajo la capucha.

- Un libro- respondo simplemente, pero al saber que no estaba siendo especifica añadi al instante- de las tarantulas..
Ver perfil de usuario
Frontera
Humano

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Leyendo   Mar Abr 29, 2008 12:22 am

Frontera se encontraba sentado en un banco no muy lejano. Desde esa distancia podía espiar sin problemas cada centímetro del instituto. En eso, le llama la atención la manera en que aquella niña hiso obedecer a aquel arácnido solo con un leve sonido de sus labios.
Sigue haciendose el indiferente, hasta que aquella profesora que le habla se retire.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leyendo   

Leyendo
Página 1 de 1.