XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Retrato   Retrato Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:12 am

Era de dia, aun que no se notara el sol por las densas nubes que cubrian el cielo, apesar de tener poca iluminacion desidi pintar aunque sea un pequeño retrato o dibujo de aquella zona tan descolodira

abri mi atril y me dispuse de mis pinceles a pintar y pintar todo, cualquier cosa, mesclando colores y demas sin darme cuenta de las horas
Volver arriba Ir abajo
Tattoo
Profesor
Profesor
Tattoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Donde no puedes encontrarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:56 am

Caminaba tranquilamente por el lugar, no iba acompañada y como siempre estaba en silencio. No se aburría realmente, disfrutaba del paisaje que le rodeaba aunque fuera un tanto opaco. Había aprendido a ver lo bonito de la naturaleza y sin duda alguna del arte que se podía hacer a través de ella. Debía admitir que lo lúgubre del lugar poseía cierto encanto. Le pareció reconocer a alguien, aunque solo le había visto ya que ella no solía hablar demasiado. Se acerco solo cuando noto que el joven estaba dibujando y miro disimuladamente su trabajo, sin querer interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:25 am

se dio cuenta d ela observacion, pero no paro hasta terminar de pintar el cielo gris con unos gansos, con algunas ramas en los costado, simulando una vista al cielo debajo de un arbol.

- listo - exclamo - te gusta - se dio media vuelta para ver mejor aquella persona que estaba atras suyo
-¿Como te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
Tattoo
Profesor
Profesor
Tattoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Donde no puedes encontrarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:37 am

Al verse descubierta la chica no puede evitar sentirse incomoda, balbucea un par de palabras pero no logra conseguir soltar una sola silaba. Si tan solo le fuera más sencillo poder pedirle perdón por su atrevimiento. Removió nerviosa la tierra con su zapato.- M-Me gu-gusta –Logró articular luego de mucho tiempo callada. Sabía que el chico tenía talento, muy pocas veces había visto uno como ese a pesar de que ella era experta en la materia. Levanto la mirada fijándose en él y supo que no podría decir su nombre si le miraba. Giro su rostro hacia donde los niños jugaban.- Cassandra Cibeau –pronuncio en un perfecto francés, aunque en un murmullo casi inaudible luego de haber respirado profundamente, dándose valor e intentando no enredarse con sus palabras aunque hablando muy rápido como intentando terminar aquella “tortura” lo antes posible.- ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:45 am

Ve como se complica, y le causa algo de alegira en su sombria cara; casi nunca se reia, peor esta vez solto una sonrisa normal y comun.
-gracias- se limito a decir por ese comentario asi su pintura, muy poca gente ve y reconoce como vella alguna obra suya.
- mi nombre es Adrian, un gusto conocerte - sonrie por segunda ves y empieza a guardar sus cosas, sus colores, y los pinceles; el dibujo lo deja en el atril y se dirige a una pileta no muy lejos de alli.
-sigueme... - le dijo a Casandra, parecia ser una chica simpatica.
Volver arriba Ir abajo
Tattoo
Profesor
Profesor
Tattoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Donde no puedes encontrarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:05 am

Cuando el chico comenzó a guardar sus cosas y dejo a un lado el dibujo, imperceptiblemente acaricio la hoja con sus manos logrando que desapareciera del plano una de las aves que se dedico a ver de cerca antes de dejarla sin ser descubierta en su lugar cuando Adrián le invito a acompañarlo. Aunque la idea en otras circunstancias le hubiese sonado a mala, ahora prefería algo de compania a pesar que seguramente él se cansaria de su silenciosa forma de ser. Camino apretando el paso para llegar junto al joven, extrañamente se sentía más cómoda así aunque siempre prefiriese el papel para expresarse antes que las palabras. Aunque evitara soltar palabras no se sentía tan incómoda como solía sucederle cuando se rodeaba de sus conocidos. Palpo sus bolsillos buscando un anotador mientras seguía al muchacho de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:13 am

- te habia visto antes en el instituto - comente, lo que me dio por hacer una pregutna
- tienes una habilidad en especial? - pregunte sin mas preambulos, pues yo era asi de directo en dias tristes y muy callado en dias secos y calidos.
Volver arriba Ir abajo
Tattoo
Profesor
Profesor
Tattoo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Donde no puedes encontrarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:23 am

Levanto la mirada y la clavo en la suya. Comprendió inmediatamente que de ahí le parecía familiar su rostro, se sintió más tranquila de no ser el único “fenómeno”. Tomo la lapicera que estaba enganchada en el espiral del anotador y garabateo rápidamente un boceto en la hoja en blanco, formando a un hombrecito azul con rasgos de un aciano, ojos saltones y una ropa primitiva atada a la cintura de no más de 5 centímetros. Se acerco a él para que nadie pudiese ver lo que hacía y poso su mano por encima del papel, moviendo ligeramente los dedos y haciendo que la estructura del pequeño gnomo se levantara y cobrara vida propia corriendo como descarriado en círculos hasta que la chica dejo de apuntarlo y la figura callo suave y grácilmente sobre la superficie blanco de nuevo.- ¿Qué hay de ti? –Susurro, mucho más confiada pero sin elevar la voz.
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:48 am

Observe el paisaje y busque algo que crear que tenga relacion con la plaza. Apoye mi mano en el suelo y a medida que iba levantandola se levantabaun rosal de flores rojas y blancas floreciendo. termine de hacerla crecer hasta el tamaño de un arbusto, no queria llamar mucho la atencion.
-eso es todo- dije desanimado mientras arrancaba una rosa.
- puedo hacer mas cosas pero me son mas dificiles - argumente por el desanimo, y fui desohando el arbusto poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retrato Empty
MensajeTema: Re: Retrato   Retrato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: PARIS :: plazas-
Cambiar a: