XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un cigarrillo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:14 am

estaba muy fresco el aire, los altos arboles hacian mucha sombra. Me detuve cerca de un roble enorme, saque un encendedor y el cigarrillo que traia en la oreja y lo prendi lentamente, exalando el humo por la nariz y alli me deje caer a mirar el tupido techo de hojas que fromaban los arboles
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:13 am

Tenia hambre, como si fuera novedad. Estaba paseando entre los arboles vuscando algun bocadillo para cena. En medio de todo esos olores de rosas y pinos que suelen llebar los bosques senti un olor peculiar de un ser grande y al parecer no era vegetal, su olor se aparecia delicioso en el aire, por lo que decidi ir asi el.

- hola - exclame mostrandome - ¿que haces por aqui? - pregunte algo presipitado y rapido, esaba como emocionado y el hambre hacia mas notable en mi cara.

Mi nerviosismo me hacia tranpirar y mis ojos se tornaban cada ves mas animales mientras pasaba el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:32 am

me levante de un salto, me habia tomado totalmente por sorpresa
-h-h-hola.... nada despejar mi mente-
tenia un aspecto muy extraño, y una mirada como de hambre, saque un emparedado de mi bolsillo trasero
-quieres??-
le ofreci con algo de desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:38 am

me acerque con un poco de miedo, el parecia igual....

- ¿de que es? - pregunte, no tenia tanta hambre, entre olores y de mas, me habia olvidado de eso.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:56 am

-jamon, bistek, un poco de pollo, roasted beef, y mayonesa-
dije algo apenado por los ingredientes
-es excesivo lo se.... pero sabe muy bien-
sonrei y fume un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:16 am

Se lo arranche sin mas y me lo comi de un bocado, mientras me limpiaba la boca exclame al verlo fumar:
- no deberias fumar - dije algo amable, se me habia hido el hambre por completo - te hace mal.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:35 am

-eres mutante tambien verdad???-
dije sientiendo su energia, y dondo otra pitada a mi cigarrillo
-si se que es malo, pero me relaja demasiado...-
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:40 am

- no lo decia por eso, sino mas bien por que arruina tu olor- dije meintras me sentaba en el suelo a charlar y agarrar un pedazo de madera y empezar a masticar:- dime, donde queda la ciudad mas cercana a este lugar? - empece a inspeccionar el lugar, todo era arboles y eso m molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:44 am

-creo que ya entiendo.... y admito que me asusta un poco...-
dije mirandolo con algo de temor
-si te digo te los comeras verdad???-
pregunte aun mas asustado y preparandome para lo que fuera a pasar, pero me tranquilice y lo mire directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:48 am

- a que te refieres? - insinuo ingenuidad, me dibertia despeus de todo verlo de ese modo.
- mmmm... si hay comida si, pero bueno... ire a Paris, creo que es el mas cercano- exclame, mientras inspecccionaba mi cuerpo.
- deberia ir de inmediato y darme un baño, cambiarme de ropa y otras cosas mas.... - empece a tratar de recordar lo que debia hacer :-ah! y tomar una buena copa de vino.... y tu?, cual es tu poder?- me empece a interesar por el chico.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:53 am

-bien no te hagas el tonto.... se que no planes comer comida de verdad, o por lo menos no es tu primera opcion-
dije retocediendo un poco
-electricidad-
comenzaron a salirme pequeñas descargar electricas alrededor de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:08 am

Observe como emepezaba a brillar y reluci, me levante de aqule sitio mojado por el rocio:- genial!, pero... puede hacer algo mas que eso?-pregune interesandome en su poder, era extraño. Me limpio del polvo y o miro denuvo:- y?
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:14 am

-a que te refieres con mas que eso??-
pregunte terminando mi cigarrillo
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:16 am

- nose.... - dije con desepcion - es que pense que tu poder puede para mas, ¡vamos! yo creo que puedes dar mas que eso o no?-me anime un poco y mastique un pedazo de madera mas grande que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:28 am

-claro que puedo pero no tengo por que mostrarte nada-
habia algo de el que me daba mala espina
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:51 am

Ah! vamos ... quiero divertime un rato , no seas aguafiestas - dije rompiedno mi madera como si nada, me encataba divertirme y ahroa que no tenia hambre era buen momento por que sino....
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:54 am

-bien, bien!!!-
vi su mirada y como partia la madera era mejor noo arriesgarse. extendi mi mano y genere una pequeña esfera azul electrica que fue aumentando de tamaño
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:57 am

Wow... barvo! - dije apaludiendo como niño, pues si estaba aburrido y queria ver todo su potencial- ¡vamos! lanzalo has algo extraño con el... - dije emocionado por la accion
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:03 am

habia un entusiasmo extraño en el, lance la bola al aire y luego la patee de chilena y antes de que llegara al arbol se devolvio havia mi y quedo en mi mano denuevo pero con menor tamaño
-no se por que estoy haciendo esto...-
dije algo confundido
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:09 am

- derrepente por que estoy aburrido y no tienes nada mejor que hacer... - dije sonriente como siempre, el hambre parecia volver por lo ue volvi a mastica un palillo que estabab tirado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:20 am

arquee una ceja, saque la caja de cigarrillos y le ofreci uno
-si tanta habre te da, deberias probar esto-
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:23 am

lo coji, lo oli y me lo comi. Depues de tragarlo y haberlo desgustado lo mire y sin ninguna expresiondije:- no se me habia ocurrido tal cosa y la verdad es que su sabor no es tan bueno, peor bueno gracias... - dije algo descontento.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:10 pm

quede paralizado ante su reaccion y enarque una ceja luego comence a reirme
-bien ese es un metodo que algun dia tendre que probar-
rei denuevo
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:31 am

Question

no entendi su chiste, y bien no es que tenga el humor de perro sino que era imposible que pudiese hacer eso.
- supongo que te atragantarias - sonrei mostrando mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:36 am

retrocedi cuando me enseño los colmillos
-estaba siendo ironico, ademas debe saber horrendo...-
dije mientras guardaba la cajetilla en mi bolsillo trasero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un cigarrillo Empty
MensajeTema: Re: un cigarrillo   un cigarrillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un cigarrillo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: AFUERAS DE PARIS :: Bosques-
Cambiar a: