XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Gula Empty
MensajeTema: Gula   Gula Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:39 am

Nombres y apellidos: (He tenido tantos! que ya no lo se)

Edad:
exactamente 137 años, por que no recuerdo con exactitud cuantos cuerpos utilice en mi vida

Poderes:
Tiene el poder de comer (deborar,tragar,etc) cualquier cosa y poder asimilarla a su cuerpo, digerirla o simplemente almacenarla en su estomago. posee ademas una inimaginable fuerza algo sobre humana, pero en las mandibulas es dodne se concentra la mayor fuerza, capaz de morder y arrancar pedazos de hierro. puede regenerase, pero lentamente. Tiene una regeneracion lenta pero mas rapida que la humana y puede detectar olores mejor que cualquier nariz normal, pero este ultimo se atribuye como una virtud que aquirio con los años

Grupo de mutantes: ninguno, por el momento.

Descripcion psicologia:
Su mente es tan compleja: es uno de los asesinos mas buscado en el ultimo siglo. Se guia por sus instintos de hambre y sed de comer, estos pueden acumularse deacuerdo con las cir unstancias, pero afecta gravemente su personalidad estallando con el tiempo. De caracter fuerte, es paciente en momentos cuerdos y muy intigente y amable al fingir; es terco al elegir que hacer y siempre lo cumple.

Descripcion fisica:
Amorfa. no se sabe con exactitud pues, cambia de cuerpo al asimilar personas o animales. Atualmente esta con la apariencia de cualquier persona (la del avatar)

Historia :
Recuerdos no tiene de su infancia; pues como el recuerda, solo estuvo enfermo hasta los quince años. Su padre (segun el) era un cientifico de rusia, el recuerda que siempre lo quiso y que la sola idea de que iba a morir le rompia el corazon por lo que cuado se hacerco la hora hizo un ultimo intento de devolverle la vida experimentando en el. El experimento no salio como el esperaba pero dio el fruto que el queria: salvo a ultimo momento la vida de su tan apresiada creacion, sin embargo, nunca penso que este al cabo de un tiempo cambiaria radicalmente.

Desde que el recuerda, desde que tuvo conciencia esa vez despues de quince años... tuvo hambre, mucha hambre... inexplicable, pero controlada siempre controlada. Ya pasados cinco años desde que casi muere este se dio cuenta que no podia mas con su hambre y empezo a deborarse todo lo que encontro a su paso: mujeres, hombres niños del pueblo, vacas, animales y plantas.... todo; ante la impotencia que tenia fue llorando asu creador, este sabia que tenia pero no podia darle explicacion alguna. Ante la ira y el descontento lo deboro y adopto su forma entonces asimilando lo poco de pensamiento que pudo rescatar del cerebro de su creador y con su nueva forma escapo sin que nadie supiera quien era en realidad.

Pasaron los años, y el recuerdad que por lo menos dejo dos cuerpo mas en alemania y polonia, adoptando el rostro de una mujer en hungria escapo a italia por los delitos que habia cometido. Paso su vida cambiando de forma de cuerpos unas tres veces mas y adoptando conocimientos de casi toda Europa, adopto tambien el poder de regenerarse lentamente y el poder de guardar a sus presas en su estomago inchandolo. Nunca ha tenido problemas en escapar de cualquier cosa ni en desahogar su hambre, de las pocas veces que se ha estado en peligro ha sacado siempre su instinto animal y casi siempre a producido uan masacre por lo cual no sabe con exactitud el numero de personas que han muerto por su boca.

Otros datos: cuando encuentra algo delisioso, no se lo come enceguida, lo degusta y se lo come poco a poco.


Última edición por Gula el Dom Abr 13, 2008 9:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puppet Master
Admin
Puppet Master


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Gula Empty
MensajeTema: Re: Gula   Gula Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:56 am

-Siempre quise saber que sabor tenía...

Murmuró, con una sonrisa de medio lado encaminándose hasta él y entregándole una tarjeta con su nombre representándole. Le tomo la mano, sin asco alguno por saber qué y quien era. Incluso le causaba un tanto de morbo y aquello le agradaba sin duda alguna. El chico le caía bien, tenía lo que buscaba.

-Pero ahora comienzo a dudar si deseo saber la respuesta.

Le guiñó un ojo y luego volvió a su postura formal, con toda la naturalidad del mundo. Se presento tranquila a pesar que su nombre ya estaba en el papel que el poseía, junto con un número donde podía localizarle.

-Soy Antonella Lombardi, cualquier cosa que necesite la hermandad estará dispuesta a ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Gula Empty
MensajeTema: Re: Gula   Gula Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:02 am

Su olor era apetecible, su cuerpo... tambien, pero su voz, su voz era extraña. Su voz y sus ojos son lo unico que me dan curiosidad, pues lo demas ya lo he probado.

- Lo hare, sin dudarlo lo hare - dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Frontera
Humano
Frontera


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Gula Empty
MensajeTema: Re: Gula   Gula Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:26 am

Realmente un pj muy interesante, hacia falta alguien llevado netamente a lo fisico, además tienes todo el perfil de un psicópata

Bienvenid@
Volver arriba Ir abajo
Dreamer
Instituto
Instituto
Dreamer


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Gula Empty
MensajeTema: Re: Gula   Gula Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:38 am

Bienvenido. Ahora solo se que nunca pasare por el restaurant... cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gula Empty
MensajeTema: Re: Gula   Gula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gula
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: BIENVENIDO :: Historial-
Cambiar a: