XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una comida ligera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:51 am

Era agradable poder detenerme un instante respirar. El estress me habia ido acomulando. El año pasado recien me habia graduado con solo 17 años, en curso avanzado. Camino femeninamente mientras algun que otro hombre se volviera a mirarme. Sonrei timidamente mientras sentia que me sonrojaba antes de llegar a tomar asiento en una mesa.
-Una ensalada a la Romana, por favor- pedi educadamente al mesero, mietras cruzaba las piernas y miraba por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:58 am

Recien habia llegado a la ciudad y no faltabacomo siempre un postrecillo, asiq ue atraido por el olor de las comidas me acerque a un restaurant, vestido elegantemente con la ropa que le robe a un personaje que parecia asustado cuando me vio todo andrajoso, pero ahora me habia arreglado mejor. Paseaba entre mesas mirando apetecido por todo lo que habia cuandov eo a una bella dama sentada comiendo una ensalada de la mas suculenta seleccion, al parecer guardaba su figura de lo mas deseable:
- hola - dije amablemente, mientras le hacia reverencia - ¿podria estar con usted?- pregunte de lo mas normal, pues em parecia estupido mostrar timides en esos momentos tan importantes
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:01 am

una voz siseo y asentí
-Como no, puede sentarse- hice un educado gesto mostrandole la silla . Dirigo una mirada casi imperceptible - ¿Lo conozco de algun lado? - podría ser. Habia cabado cursos avanzados y concoia a varias personas pero no podría acordarme de sus nombres por mas que lo pensara . Mi aurea se torno resplandeciente y senti como algunas personas se ponian lividas com osi estuveran en el monte olimpo
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:12 am

- no que yo recuerde señorita, pero seguro la habre visto en mis mejores sueños - sonrio de lo mas peculiar sintiendo el dulce olor que tenia su apariencia y como iinvadia el aire lentamente. El mozo se hacerco a pedirme algo yo solo pedi una botella de vino.

- Digame, usted siempre tiene ese olor divino? - dije graciosamente para alagarla.
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:21 am

rio ligeramente comiendo un poco de la ensalada y cruzando las piernas. - diria por sus palabras que usted es todo un vampiro- comento amablemente alzando mi vista y dirigiendole uan sonrisa para agregar - ese efecto lo suelo causar, muy a mi pesar- digo mientras le dirigo una sonrisa al mozo y este me mira medio embobado - he terminado, gracias- le digo alcanzandole el plato de ensalada
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:47 am

- soy un poco impertinente pero.... me gustaria saber donde vive para ir a conteplarla - hable con sutileza y picardia- me conformo solo con verla - sonrei alegremetne
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:04 am

pestañeo y sonrio - Usted es de los nuetros verdad - dije refieriendome a quelleva aque lcromosoma que nos diferenciaba a los homo sapiens. Lo miro de forma interesada cuando veo llegar el vino . - la vista no tiene precio-
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:27 pm

- de los suyos, pero si yo recien llego.... todavia no me decido, ni creo que lo haga - dije amablemente sirviendome mas vino - desea? - pregunte mostrandole la capa
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:29 pm

Enarco una ceja y le dedico una sonrisa de conformidad - No se decidira..eso me huele a grupos rebeldes - comente tranquilamente. Lo sabia muy bien, tenía cierta informacion que otros no poseían y eso era de vez en cuando una gran ventaja.
-Gracias - dije de modo afirmativo por lo del vino - Disculpe mi intromision, pero..si usted recien llegado..cual es su proposito aqui en Francia - pregunte regordeandome de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:54 pm

- la reberldia es algo que tenemos todos, nacemos con ella... sino que seria de nuestro mundo sin personajes valientes... - tome mi copa de vino, y delicadamente le di un sorbo, limpiandome la boca con un pañuelo blanco sonrei mostrando mis blancos dientes y... algunos colmillos:
- Estoy en Francia por que quiero visitar Paris, me encanta este clima.... es parecido a Rusia no lo cree?
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:02 pm

-La valentia no siempre va de mano con la rebeldia - le recuerdo pasivamente mientras cojo una copa elgantemente y tomo un poco de vino. Pestañeo una vez - mm- logro decir pensativa - Mi madre era Inglesa. Realmente este es un clima un poco mediterraneo. Tengo entendido que Rusia es tan frio y gélido..como los propios cadaveres- dirigi una sonrisa impasible mietnas cogia el vino y llenaba gracilmente amabas copas - Ahora brindemos..¿Sabes porque? - dije alzando mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:13 pm

- por que nos conocemos y no tenemos ningun inconveniente en nuestras vida - "por ahora" pense mientras levantabamos las copas y con tric de cristales chandose prosedimos a tomar:- que bello es Paris, hace cuanto que recide aqui? -
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:16 pm

sonrio ligeramente mientras doy un sorbo - Recido desde que tengo memoria..mas no vision -dije amablemente mientras daba otro sorbo y hacia un gesto al mirar al vino - Los romanos decían que el vino te llevaba al cielo y disfrutaban de los cuatros sentidos: gusto, olfato, tacto, vista..mas no del oido. Asi que chocaban las copas para llegar a la gloria con 5 sentidos..interesante, ¿no? - dije volviendo a dar otro sorbo
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:38 pm

- realmente interesante.... no pareces las tipicas muchachas que veo por los alrededores - sonire denuvo tomando otro sorbo delicioso.
- todas parecen perder la cordura y desnudarse con el frio en la cara... que sera?
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:42 pm

-es que yo soy diferente -dije con breve juego de gestos en las manos, suficiente para que el mozo se acercase y lo instara a inclinarse - Un poco de pan - dije casi isn abrir los labios y pausadamente. Cuando lo veo partir, rio por lo bajo - son las hormonas, seguro
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:52 pm

- Es lo mas seguro.... - gire los ojos, y tomando otra copa de vino,era muy dulce el vino que me habian dado...
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:00 pm

-Y ..si no es de m iimpertinencia..- comente tranquilamente y ocn leves susurros - que es lo que te hace dirente -
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:39 am

- ¿a mi? - pregunte asombrado ante esa pregunta que me hizo, era obivo que no le diria la verdad pues a lo mejor su reaccion no era favorable y no queria armar una escena de carniceria y sangre en un restaurant, no ahora.
- pues, me encanta degustar, es como un hobbie para mi... - me recoste en la silla con mi copa de vino en la mano, dandole vueltas al vino en la copa.
- y tu... ¿a que te dedicas? - le clave los ojos profundamente en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:21 am

soonreí esceptica - A mi tambien me gusta degustar..pero supongo lo tendrás mas desarrollado - comento cogiendo delicadamente uno de los panecillos para tocarlo con las puntas de los dedos con suma sensiblidad - Yo, a enseñar- dije haciendome la tonta. Era obvio a lo que se refería, pero habría que cotnestar tecnicamente: la verdad aunque fuera estupida
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:37 am

- pues en verdad que si - y rei algo subido de tono peor despues pedi disculpas por la actuacion y volvi a tomar otra copa de vino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una comida ligera Empty
MensajeTema: Re: Una comida ligera   Una comida ligera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una comida ligera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: PARIS :: Restaurant-
Cambiar a: