XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blessed

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Blessed Empty
MensajeTema: Blessed   Blessed Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:56 am

BLESSED

Nacida en Francia, Tolousse, hace 18 años un 26 de Febrero. Su historia esta ligada a un personajes tercero: Sven Silverstone.
Todo se remonta hacia ya 19 años en Paris, Francia. El joven Sven que estaba apunto de cumplir los doce años, por fin había conocido un sentimiento especial: el primer amor. Kristen Garner, una muchacha inglesa de 16 años. Su amor era algo utópico, al menos ella no se fijaba en el de forma amorosa: lo veía como su mejor amigo.
Pero para pena de Sven, Kristen andaba en amores con un chico francés: Giuseppe Bovary. Varias salidas entre ambos y paso algo fatal: Kristen estaba embarazada. No fue solo un golpe duro para Sven y para ella. Guiseppe era un chico de alta sociedad, de educación inflexible. Aquellos meses próximos se convirtieron en un calvario para Kristen y su apoyo era el chico tímido de 12 años, Sven.
Pero llego aquel día a fines de febrero. Nací esa noche fría, llamándome Ann Louis Bovary. Todos los médicos decían que era yo como un ángel el ser mas hermoso que habían visto. Supongo que mi poder fue latente desde que había nacido. Pero aquello no fue suficiente, Kristen no pudo resistir el parto y falleció.
Guiseppe Bovary, mi padre respeto una petición de Kristen Garner: dar como a su primera hija ser ahijada de Sven Silverstone.
Sé o creo, que después de la muerte de mi madre, Sven no volvió a tener relación amorosa conocida. Soy el vivo retrato de mi madre, aunque Guiseppe volvió a casarse con Mischa Sterling y tuvo dos hijas mas: Claire y Ariel.

Ahora volvamos a mi: siempre fui la favorita de los Bovary. A los 13 años empecé a frecuentar el instituto. Se me olvido nombrar un detalle: fui ciega por 16 años y aun así era una de las alumnas mas avanzadas y aplicadas. Mi poder consiste en revitalizar, reergenizar, embellecer, curar y repotenciar, contanto que puedo ver energías y suelo ser atrayente al genero masculino. Tiene su lado malo, ya que es imposible batallar conmigo ya que prácticamente ayudo al enemigo

A los 17 años me sometí a las operaciones de traslado de corneas: por primera vez me vi: rubia, ojos celestes tes. pálida.
Ese mismo año me gradué y ahora soy profesora, en el instituto de mi padrino.

Creo que podría ser el punto mas vulnerable de Sven Silverstone. No se si tomarlo como ventaja, o como algo bueno.

Blessed 21xy4o
Arrow Kristen Garner

Blessed _____-1
Arrow Blessed
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Blessed Empty
MensajeTema: Re: Blessed   Blessed Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:00 am

Que interesante expediente profesora, bienvenida...
aunque creo que olvido mencionar a su hermana
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Blessed Empty
MensajeTema: Re: Blessed   Blessed Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:01 am

Muchas gracias, Señorita Heal. Y si la mencione, en la parte de oliva.
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Blessed Empty
MensajeTema: Re: Blessed   Blessed Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:42 pm

bienvenida - sonrie mostrando su colmillos poco desarrollados - es un honor
Volver arriba Ir abajo
Sven
Admin
Sven


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Blessed Empty
MensajeTema: Re: Blessed   Blessed Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:43 pm

bienvenida n_n
Volver arriba Ir abajo
https://xmenrevolucion.forosactivos.com
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Blessed Empty
MensajeTema: Re: Blessed   Blessed Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:06 pm

Es honor para mi y gracias padrino
Volver arriba Ir abajo
Frontera
Humano
Frontera


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Blessed Empty
MensajeTema: Re: Blessed   Blessed Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:33 pm

Tu poder es muy parecido al de Heal, pero por lo que veo serás un mutante "comodín", de esos que ningún bando a a querer destruir por lo valiosa que es para el resto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blessed Empty
MensajeTema: Re: Blessed   Blessed Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blessed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABITACION: Blessed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: BIENVENIDO :: Historial-
Cambiar a: