XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

En la entrada

AutorMensaje
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed

Cantidad de envíos : 47

En la entrada Empty
MensajeTema: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:12 pm

No sabia porqué, pero sentía energía en aquella vieja y por si no fuera que estaba algunos monjes, abandonada. Parpadee ligeramente mientras recogia mi cabello rubio en una coleta y miraba intrigada examinando todo com osi hubiese algo escondido alli. Negue para mi misma
-Esta paranoica, Anne - dije en voz baja para mi misma. Pronto tendría que hablar con sven sobre mis paranoias
psych
Humano
psych

Cantidad de envíos : 45

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:26 am

-todo lo tienes que hablar con sven, ah??-

le mande ese mensaje a su mente, sabia que no me encontraria, se dibujo una sonrisa en mi rostro

-y si, si estas paranoica... anne-

dije denuevo en su mente
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:26 am

Parpadee y volvi mi vista muy rapido hacia los umbrales de la iglesia. Ya. Ahora oia voces..pero, aun asi sentía una energia cerca.
- No es elegante urgar los pensamientos de los demas - murmure firmemente mientras miraba lentamente todo el lugar. Y lo de las paranoias, ni discutir.
psych
Humano
psych

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:33 am

puse mi carcajada en su cabeza

-es imposible no urgar en ellos, es como si los gritaras-

le dije denuevo telepaticamente

-no intentes encontrarme no lo lograrassss-

la ultima palabra termino en un sisieo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:23 am

-¿Ahora aparte de estar paranoica, soy gritona? .- dije con una mueca que pretendia ser una sonrisa. Parpadee ligeramente mientras soltaba el pelo rubio . InTeresante lugar para que un vidente o lo que fuera aquella cosa se escondiera ahi. Escucho lo segundo y emito un ligero gemido de frustacion - Siento que juegas - digo ligeramente con sarcasmo - Pero no me gusta ser la presa-
psych
Humano
psych

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:23 am

-hey no soy una cosa y un vidente.... casi pero no alcansa-

le dije algo molesto

-es una lastima, ami si me gusta jugar y de cazador aun mas..-

habia un tono de burla y felicidad en mi voz, movi mi mano empojandola con mi telekinesis para que entrara mas en la iglesia
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:40 am

noté el fastidio de su voz y sonreí - Ni siquieras tienes presencia..le tienes miedo a una pobre...chica? - dije pensando muy bien como definirme. Enarco suavemente las cejas y empiezo a caminar hacia el umbral de la iglesia - No pareces un cazador común - dije entrando y mirando suspicazmente
psych
Humano
psych

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:10 am

-presencia?? tengo mas presencia de la que crees-

rio en la mente de la chica, mientras la urgaba un poco mas

-y.... acertaste, no soy un cazador comun, soy mas bien un niño pequeño que juega con su comida-

su voz sonaba dulce y tranquila

-oye... tengo una pregunta.... que haces aca???-

mi voz resono por toda la iglesia, pero sin dejar saber de donde provenia
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:36 am

no replique más. Un niño que juagaba con su comida...y la ocmida era..ah, vaya. Miro alrededor
-vengo a rezar, talvez- dije con sarcasmo notorio. -¿Y tu que eres?¿Un cura? - dije a voz de cuello
psych
Humano
psych

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:50 am

rei denuevo en su mente

-claro yo tambien-

dije el sarcasmo era mas que evidente

-y si, se podria decir que soy una cura, una cura que solo salva mutantes, pero que aniquila humanos-

la bancas de la iglesia todas se movieron haca las paredes de piedra, luego comenzaron a revolotear por todo el lugar
Contenido patrocinado

En la entrada Empty
MensajeTema: Re: En la entrada   En la entrada Icon_minitime

En la entrada
Página 1 de 1.