lo mire con la frente ceñida y con ojos normales, como siempre miraba a un fenomeno fenomenal.
- por supuesto que no - respodi seco y altanero - si en verdad me quieres ayudar, me ayudaras a destruir esto - y acto seguido volvi a mi cometido, alsando la mano y, con un movimiento brusco hacia abajo se pudo ver como un rayo de luz se concentro he hizo un corte, mas que eso, destruyo la hilera de columnas y paredes que se podian ver dejando hasta el mismo suelo masacrado.
- eso te puede pasar si te me opones - siguio su camino con mirada perdida entre las habitaciones.
Oportunamente para gula, las alarmas que desconecte en el museo no fueron lo suficiente pues otras alarmar alertaron a la policia que habian intrusos, lo sabia por las muchas quejas, palabrerias y de mas que se oian desde afuera de las instalaciones. Se formo una sonrisa en mi dulce boca y esperaba que gula, que suponia que me habia visto, entendiese el mensaje que ahora comenzaba el verdadero reto.
Las luces que salian y entraban por la ventanales del museo me indicaban que no solo eran patrullas, sino helicopteros, seguramente armados. Destui el ventanal y pude defenderme de la lluvia de balas que me disparaban formando una barrera de luz con mi brazo en una posicion que me permitio atacar con mi otro brazo partiendo en dos el helicoptero y cayendo sus partes, una mitad en el museo y la otra afuera de este explotando.