XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Armagedon

2 participantes
AutorMensaje
Lucifer
Humano
Lucifer

Cantidad de envíos : 3

Armagedon Empty
MensajeTema: Armagedon   Armagedon Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:27 am

*No era nuevo en la ciudad, ni tampoco pretendia serlo...* fue lo que paso por su mente despues de entrar al museo de Louvr y de haber asesinado a la mayoria de los guardias y de haber destruido el sitema de alarmas para que nadie intevenga en lo que iba hacer. Era justo el momento perfecto para demostrar lo que mejor sabia hacer: Destruir. Era el momento mas presiado y aun que no tenia explicaciones de por que sentia esas emociones tan fuertes de destruir todo lo que era una representacion importante y de orgullo humano, sabia que era razonable pues le tenia odio terrible a estos, siempre lo recuerda y siempre lo tiene en mente y lo repita incansablemente. Levanta la mano y recordando como el instituto de mutantes que le parecia una forma aburrida de vivir en paz con los humanos fue destruido, lo hizo tambien con una de las paredes que contenian pinturas,, quien sabe como pero reunio toda la luz y con un solo haz partio la muralla de tierra e hizo que se deslizara y callendo en la otra habitacion prosiguio a entrar poniendose lentes de sol.
Gula
Humano
Gula

Cantidad de envíos : 72

Armagedon Empty
MensajeTema: Re: Armagedon   Armagedon Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:31 am

hola- dije apareciendo de entre las sombras. sonrei y muy cortesmente sonrei.

- me gustaria ayudarte, ya te habia visto antes pero casi nunca tuve la oportunidad de hablar contigo. Eres extraño y lamento en alguna vez tratar de habert comido - dije con gestos finjidos, pues no lamentaba mucho el haber hecho eso. Lo miraba con sus ojos rojos y algo entusiamado se apresuro a preguntar:- hay vivos?
Lucifer
Humano
Lucifer

Cantidad de envíos : 3

Armagedon Empty
MensajeTema: Re: Armagedon   Armagedon Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:40 am

lo mire con la frente ceñida y con ojos normales, como siempre miraba a un fenomeno fenomenal.

- por supuesto que no - respodi seco y altanero - si en verdad me quieres ayudar, me ayudaras a destruir esto - y acto seguido volvi a mi cometido, alsando la mano y, con un movimiento brusco hacia abajo se pudo ver como un rayo de luz se concentro he hizo un corte, mas que eso, destruyo la hilera de columnas y paredes que se podian ver dejando hasta el mismo suelo masacrado.
- eso te puede pasar si te me opones - siguio su camino con mirada perdida entre las habitaciones.
Oportunamente para gula, las alarmas que desconecte en el museo no fueron lo suficiente pues otras alarmar alertaron a la policia que habian intrusos, lo sabia por las muchas quejas, palabrerias y de mas que se oian desde afuera de las instalaciones. Se formo una sonrisa en mi dulce boca y esperaba que gula, que suponia que me habia visto, entendiese el mensaje que ahora comenzaba el verdadero reto.

Las luces que salian y entraban por la ventanales del museo me indicaban que no solo eran patrullas, sino helicopteros, seguramente armados. Destui el ventanal y pude defenderme de la lluvia de balas que me disparaban formando una barrera de luz con mi brazo en una posicion que me permitio atacar con mi otro brazo partiendo en dos el helicoptero y cayendo sus partes, una mitad en el museo y la otra afuera de este explotando.
Gula
Humano
Gula

Cantidad de envíos : 72

Armagedon Empty
MensajeTema: Re: Armagedon   Armagedon Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:41 am

Algo en mi hizo que me exitase demasiado, mis pupilas empequeñecieron hasta hacerse demasiado pequeñas y ponerme algo inquieto.

Con bastante agilidad trepe por las paredes quebradas y en llege al teco dodne me apuntaron con sus luces siegas y me pedian que no me moviera, que me iban a disparar *idiotas, nada de eso me puede detener* pense mientras que en una lluvia de balas me arrojaba hacia los restos del helicoptero y encontre que las armas (la ametralladora) estaba completa, me la trage entera y la asimile convirtiendo mi brazo izquierdo en el pico de la ametralladora y completando todo mi brazo en piesas de carne con metal. Sali velozmente al encuentro de los justicieros de Paris, asesinando a la mayoria de los policias y detectives que estaban conmigo, todos muetos por una rafaga de fuego.

Sonrei por lo dibertido que era. Mis municiones se acabaron, los policias se miraron y en otra lluvia de balas, fui rapidamente tratando de evitarlas, otras impactando en mi cuerpo (las asimile) y empece, uno por uno, deborandomelos , arrancandoles los brazos... cuerpos y cabezas, regenerandome y volviendome algo descomunal en cuerpo y velocidad.
Contenido patrocinado

Armagedon Empty
MensajeTema: Re: Armagedon   Armagedon Icon_minitime

Armagedon
Página 1 de 1.