XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensar...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Pensar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensar...   Pensar... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:10 am

ya no emitia ni una sola palabra , era el instinto el que me tenia, nisiquiera recordaria esto mas que como un vago recuerdo, un sueño talvez. Mi mano me apretaba la garganta, pero igualmente seguia caminando, acercandome cada vez mas y mas.... mi cuerpo absorvio a la mano, el mismo no se podia dejar lastimarse (aunque igual era en vano por que se podria regenerar o eliminar una parte suya para remplazar la otra). Segui avanzando y ante mis ojos y mi cara roja por la sangre que debia circular en mi cabeza... abri la boca y con un movimiento sutil de mi lengua me hice la idea de saborear ambos cuerpos...

Empece a correr para acercarme rapidamente para darle aunquesea una "probadita". Su baba salia volando por el aire que dejaba atras y caia esta en el suave pasto. El joven estaba cerca de la chica, sin embargo parecia no tener ni la menor idea de que la estaba atacando, tampoco yo me percate de el.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Humano
Astaroth


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Pensar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensar...   Pensar... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:21 am

Observe la escena, me notaba de lo mas tranquilo, por mas que la sonrisa invadia mis expresiones. Era hora de actuar, de que sientan quien era en realidad. Me acerque solo unos cuantos metros, me gustaba la sangre, las peleas pero era tanta la influencia, que podian cambiar de opinion rapidamente. Me acerque y expulse toda mi energia, poco a poco, porque si lo hacia tan directamente seria desgarradora, mientras conectaba mi mirada con la de ambos. Cogi con una mano al muchacho, expulsando mi energia, mientras que con la otra apuntaba hacia la chica. No dejaba de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Pensar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensar...   Pensar... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:27 am

Senti como la mano me detenia y de un zapaso lo tumbe, raguñandolo en el pecho y vientre. Depronto, sentia como volvia ala normalidad y de como mi cuerpo volvia componerse como era normalmente. Tambien regrese a mi actitud normal, sin olvidar las escenas antes descritas. Ambos, parecian estar mas serenos, igual que yo tambien.

- Disculpenme, en verdad lo siento - salieron palabras con algo de falcedad.
- hace mucho que no he tenido este tipo de ataques, que bueno que me curaste el hambre que tenia, dime... que hiciste - comente casi olvidando rapidamente a la chica que estaba tirada.

- oh! - exclame mientras le daba la mano para ayudarla - te ayudo ?

Me olvide tambien que heri, no de muerte , al otro.
Volver arriba Ir abajo
Puppet Master
Admin
Puppet Master


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Pensar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensar...   Pensar... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:31 am

“Me cansé”. Herida o no aún era ágil y liviana, tenía la fuerza suficiente para hacer lo que me proponía. Di un salto hasta alcanzar una de las ramas del árbol y me trepe a este subiendo lo más alto posible. Miré al chico. Si tenía hambre, que se comiera al otro. Después de todo, a esa altura y con ese ángulo podía manejar mejor las cosas a pesar de que no deseaba dañarle por su alto potencial. Se tomo las costillas mirándolo desde arriba, con la herida posterior y el esfuerzo que había hecho le molestaba la zona. Le observe decidiéndome si vengarme o no… Aún no estaba claro si me serviría o no. No confiaba en él ahora como para recivir su ayuda. Sola estaba más segura. Sentía algo extraño, una fuerza diferente. De todas formas la tranquilidad en ella era siempre extrema y no encontraba otro sentimiento ahora. De todas formas veía por como le señalaba el chico que era él quien estaba intentando influir en ella.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Humano
Astaroth


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Pensar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensar...   Pensar... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:35 am

Tranquilamente, observe la herida en mi pecho sin ninguna expresion. Habia aprendido a vencer el dolor despues de tantos años. Aun me concentraba en mi aura, poco a poco la intensificaba, siempre tratando de no llegar al limite, habia tenido malas experiencias cuando ponia mi aura muy fuerte. Nada mas segui con una mano concentrandome en la chica, que era la menos afectada por el efecto de mi aura, pronto caeria, sin dejar de percatarme del otro, sin bajar la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Gula
Humano
Gula


Cantidad de envíos : 72
Localización : En algun lugar donde haya comida
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Pensar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensar...   Pensar... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:42 am

Me sentia muy amable y cordial. era extraño pues recordaba en ese mismo momento que no era yo asi, pero parecia que me rebalaban esos pensamientos.

- y?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensar...   Pensar... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensar...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: AFUERAS DE PARIS :: Campo-
Cambiar a: