XMEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XMEN

REVOLUCION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aula abandonada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:38 am

abri lentamente la puerta, entramos muy lentamente a la oscura habitacion, solte su mano y sacudi mi derecha liberandola un poco de agua genere un poco de electricidad pero de inmediato me electrocute todo, me heche a reir
-como crei que no me iba a pasar nada jajaa-
pense en voz alta y comence a buscar un interruptor
-ves eso es lo que pasa-
rei denuevo
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:40 am

una mueca de dolor surca su rostro.

-Pero , noo, buscaremos mejor un interruptor, no te has hecho daño o si?- pregunta algo preocupada- reucerda que si algo te ha pasado, estas al lado de la persona indicada- sonrie levemente
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:54 am

le dedique una sonrisa amplia
-gracias, pero estoy bien ha sido solamente un corrientazo, estoy bien y me alegra que estes aqui, aca esta el interruptor-
al encender la luz habiamos dejado todo el suelo del aula mojado, estaba muy sucia y deteriorada
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:58 am

Ruedo mis ojos perciptiendo ruidos lejanamente "y ahora que?" . Solté un bufidonegando con mi cabeza. Tantee ligeramente todas ñas aulas hasta sentir energías en las partes abandonadas
- Alumnos- bato mis espesas pestañas mietnras cruzo los brazos inconcientemente, me dirigo hasta la puerta sin hacer ningun ruido delator y me quedo quieta un segundo
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:59 am

Sonrei por su comentario, luego observe el piso y decidí estrujarme el cabello y sacudir un poco mis húmedas ropas, para luego salir del charco que habia dejado y avanzar entre los pupitres desordenados

-Huele a humedad, para que usan esta sala?- pregunta como al aire..
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:01 am

-profesora-
dije algo sorprendido pero tranquilo
-lo siento nunca habia visto esta puerta y me dio curiosidad, ya sebe como soy... es mi culpa que ella este aqui-
le dije tranquilo mientras me acercaba a ella
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:03 am

Entro ylos miro y sonrio ligeramente.
-Ah..curiosidad..supongo - digo las palabras lentamente mirandolos a ambos. - No se preocupen..no soy tan..estricta. Paseo mi vista por el sucio lugar y despues observo a la muchacha
- Lo usaban ocmo clase de control mental, Heal. pero hubo un problema...- digo deteniendomede pronto
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:05 am

levanto la mirada y me topo con la de ella, me estremesco un poco y luego me sorprendo cuando el la llama profesora

-problema?, que sucedio?
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:12 am

agito ligeramente la cabellera rubia, un tanto incomoda.
- Aquello paso cuando aun era alumna, hace un año. Un incidente un tanto bochornoso. Unos alumnos tuvieron que estar en terapia intensiva por dos semanas - apreto mis labios suspirando ysentandome en una de las carpetas cruzando mis piernas. Alzo mi vista hacia ellos
-Tu eres Heal y tu eres...¿Electro?
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:16 am

-asi es, pero que mala memoria tiene profesora, ya he estado con usted un año y no recuerda mi nombre pero si el de la nueva, eso esta bien-
rei levemente mirando a Cassie, aun estabamos empapados y habiamos dejado un charco enorme debajo de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:16 am

la chica entrecerro los ojos... el incidente aun no le quedaba claro y un aire de intriga invadio su rostro. Se queda pensando.
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:20 am

sonreí ligeramente mirando a Electro
-dudo que nos conocieramos antes. O es que yo estaba ciega o talvez iba a curso avanzado -
niego para mi misma y los miro a ambos
-Supongo que querán ofrecerse a limpiar este desastre- dije en ton ode broma pero detras de aquello era una orden. Que bien se sentia ser profesora.
-Diganme..¿porque son especiales?
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:22 am

'demonios' pensé.

-Suelo Curar a las personas cuando estan heridas, no por nada me dicen Heal- sonrio algo confundida- disculpe señorita, cual es su nombre y cual es su talento?
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:26 am

-electricidad, electro, profesora, y ya me conocia cuando estaba ciega-
dije la ultima parte en tono de respeto y mas bajo
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:30 am

-Es pregunta de rétorica. Tengo que hacerlo, parte del protocolo- digo con una mueca divertida. -curas personas..vaya digo con una sonrisa amable, haciendo chispear mis ojos celestes.Escucho a electro y sonrio ligeramente echandole una examinacion atractiva
- Yo, me llamo Anne Louis Bovary, pero puden decirme Blessed, o en el mejor de los casos Blessy- digo sonriedno - aunque si me ven como una profesora de 18, pueden llamarme señorita Anne - digo descruzando las piernas - Y mi poder es revitalizar, reegernizar, embellecer y curar a cualquier persona que este cerca de mi - comento tranquilamente - Lo cual no es bueno, si se tratata de un enemigo, es como si lo curarsa
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:34 am

rio por lo bajo observando al chico por su ultimo comentario...

-Revitaliza?, es algo parecido a lo que yo hago, solo que usted lo hace inconcientemente, aunque como puedo otorgar salud, puedo quitar... eso si, no puedo curarme a mi misma- dice mientras pasaba una rapida mirada por la gran aula llena de telarañas y goteras... ¡que desagrado tener que limpiar todo esto'
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:39 am

-asqueroso no, mas bien... peresoso-
rei entre dientes y mire denuevo a la profesora
-disculpe la pregunta pero... como supo que estabamos aca profesora??-
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:43 am

-Pero para eso hay solucion. - digo tranquilamente. Mire a ambos y rei por lo bajo
-Ya que otorgo energía, siento energía tambien..en momento creí que habia aqui un cortocircuito..- digo pensativa y lo miro a el - pero igual van a limpiar - sonrio comodamente y me paro de mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:46 am

-un corto circuito?- miro al chico divertida- deberias tomarlo como ofensa o un cumplido? - sonrio y asiento con la cabeza observando a la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:50 am

-mmmmm, no lo se..... lo tomare como cumplido-
me sacudi un poco el pelo mojando a Cassie de gusto y rei suavemente
-y para que quiere exsactamente que limpiemos esto señorita Anne??-
pregunte en tono aburrido
Volver arriba Ir abajo
Blessed
Profesor
Profesor
Blessed


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:54 am

los miro a ambos y sonrio
-Para que no vuelvan a entrar a un lugar abandonado..no vaya hacer la proxima que entren y haya una arañitas - dije lo ultimo en son burlon y agregue en voz baja hacia Heal - y lo segundo para ver..que tal se devuelven ustedes dos.. a solas - sonrei de lado y limpio mis manos de la suciedad.
- lo quiero limpio en media hora..nos vemos alumnos - digo amablemente saliendo de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:57 am

sonrio y me sacudo las gotas que acaba de lanzarme.
Al escuchar lo segundo la chica se encoje e incomoda un poco, sonrojandose levemente, para luego suspirar fatigada... antes de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:59 am

-es lo mas genial que me ha pasado!!!-
dije sarcasticamente, mientras tomaba una toalla y sacudia un poco el polvo
-me ayudas o no??-
le pregunte mientras le arrojaba otra toalla
Volver arriba Ir abajo
Heal
Instituto
Instituto
Heal


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:03 am

-No puedo creerlo, acabo de llegar y ya me meti en problemas- rio doblando la toalla para comenazar a sacudir los pupitres-
Volver arriba Ir abajo
Electro
Instituto
Instituto
Electro


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/03/2008

aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:06 am

-estos no son problemas.... es solo.... una aburrida consecuencia por actos indevidos..-
rei suavemente y segui limpiando los gabinetes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aula abandonada Empty
MensajeTema: Re: aula abandonada   aula abandonada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aula abandonada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XMEN :: INSTITUTO FRANCES :: Aulas-
Cambiar a: