| aula abandonada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heal Instituto
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:11 am | |
| -puede ser, es solo que... no suelo ser de las que castiguen a menudo- dice abanzando, removiendo el polvo de una repisa bastante alta para ella que no era una chica alta que digamos.- o que busque ser castigada de esta forma, ya sabes- mientras hablaba una tuerca se afloja y la repiza se suelta dejando caer toda su poolvo y tierra sobre ella | |
|
| |
Electro Instituto
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:17 am | |
| corre hacia ella y toma la repisa y la pone en una mejor posicion -bien al menos ya no te moriras de habre con todo eso polvo que te acabas de tragar- rei un poco y comence a limpiarla con la toalla el polvo y la tierra | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:21 am | |
| torpemente toce un poco y disipa la polvadera agitando las manos. y luego agitandolas frente a su rostro, entrecerrando los ojos que le lagrimeaban por pequeñas presencias de particulas de polvo
-gracias-dice entre tosidos | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:25 am | |
| le limpie los ojos y la cara -de nada- y le restregue la toalla con un poco mas de fuerza -no quiere salir ese mugre..... ahhh espera es tu rostro lo siento- termine de frotarla y comence a reirme | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:28 am | |
| toce por ultima vez y le lanza su toalla -Hey!- exclama riendo y sacudiendose las ropas- que torpe- murmura disgustada y casi inaudible, odiaba caer en situaciones tontas como esas, solía ser bastante perfeccionista. | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:31 am | |
| -hey no te preoocupes le pasa a cualquiera- la intente calmar al ver su frustracion y le di media vuelta y la puse a limpiar denuevo | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:33 am | |
| la chica comienza a ordenar algunas mesas y limpiarlas por encima sacudiendo el polvo, luego de unos minutos termina, toma una escoba para sacar el agua de la entrada lo que le recuerda sus humedas vestimentas... y automaticamente un escalofrio le recorrió | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:38 am | |
| la vio estrmecerse -ya casi terminamos, ais que que tal si cuando acavemos nos cambiamos y te invito a un Mocaccino??- pregunte mientras limpiaba las ventanas y sacaba alguna arañas | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:43 am | |
| -jajaja un mocaccino?- sonrie- que observador tu al notar que es el café que más prefiero, digo siesque pensaste eso...- rio- de todas formas eso me asentaría de maravilla, esta bajando la temperatura- dice acomodando la escoba en el rincon en donde la encontro- vámonos antes de que vuelva esa profesora- dice divertida | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:48 am | |
| -bien!!!- dije animado y salimos del aula ahora limpia, aun llovia y habia un largo camino hasta la cafeteria -bien llegaremos mas mojados... perfecto, minimo nos ponen a limpir toda la escuela por mojarla- rei mientras caminabamos bajo la lluvia que habia bajado su intensidad | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:55 am | |
| suelta una carcajada por su comentario para luego observar el cielo y darse cuenta que la lluvia habia bajado su intencidad. abre un poco sus brazos y aún mirando las nubes -Vamos, eso es todo lo que tienes?- exclama como desafiando al cielo y riendose de si misma, y luego más al percatar como seguido de un trueno comenzaba a llover aún más. - ups, esto se pondra feo- dice divertida para luego tomarlo del brazo obligandolo a correr por el parque- tendremos que apresurarnos más! | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:01 am | |
| mientras corriamos bajo la lluvia me delice e hice que ella tambien callera al fangoso y humedo suelo -doblementegenial!!- dije con algo de ira y risa | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:07 am | |
| no pude evitar soltar una gran carcajada al vernos a ambos empapados y llenos de fango, y a mi, aparte, llena de polvo, éramos un desastre... Lo tome del brazo y lo puse de pie...
-Que pensaran en la cafeteria cuando nos vean volver asi - rio y sigo caminando | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:10 am | |
| me rio con ella y sigo caminado riendome y volvi a caer -bien primero hay que cambiarse estamos del asco!- rei denuevo me pare y entramos al vestibulo | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:13 am | |
| -Con que esto es el vestíbulo...- dice observando con interes- que agradable, y tiene una chimenea- dice acercandose como una polilla a la ampolleta- entonces... nos vamos a cambiar a nuestras habitaciones y volvemos a juntarnos aqui? | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:17 am | |
| -aja en 5 minutos aca okas??- le dije mientras me alejaba hacia mi cuarto | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:20 am | |
| le guiñe un ojo
-dalo por hecho- dice dandose media vuelta en sentido contrario hacia su habitacion | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:22 am | |
| entre al vestibulo organizandome el pelo aun mojado y con los zapatos en las manos, alli en la mitad de todo me sente y me puese los zapatos | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:27 am | |
| Cassie se demora un poco más porque se le ocurre la brillante idea de bañarse, vuelve tiempo despues con el cabello un poco más humedo a paso ligero...
-listo- dice tirandose sobre un sofa cerca de la chimenea- Es tan rico estar aquí, podríamos comprar los mocaccinos y volver... | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:35 am | |
| -bien entonses esperame aqui y yo traere los mocaccinos, ok??- salio corriendo sin dejarla reaccionar y volvio luego de un rato con 2 vasos de cafe en las manos -bien aqui tienes tu Mocaccino y este es mi capuccino, ahora brindemos por.... no se, por lo lluvia y los castigos jajaja- le acerque el vaso mirnadola a los ojos mientrs me reia | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 10:40 am | |
| -por eso y la bienvenida más singular que me podrían haber dado al instituto- sonrie observandolo divertida y chocando su vaso con el de ella, para luego desviar su mirada al fuego aun sonriendo y percatandose del extraño baile de un pequeño palillo, bailaba o se retorcia con el fuego, era mejor pensar que bailaba. La chica dio un sorbo a su espumoso cafe, relamiendose el bigote que este dejaba, volvio a mirarlo y a reir. | |
|
| |
Sven Admin
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 8:04 pm | |
| - Supongo que se deben estar felices noo??? - dije en tono serio, peor solo lo finjia. -no sabia que las aulas de clases eran para funcionar como cafeteria.... - sonrei, esta tambien fue algo finjida, pues no estaba acostumbrado a llamar la atencion a los alumnos ni tampoco me gustara hacerlo en el futuro. - Supongo que les hare llegar el castigo despuess.... - dije saliendo del aula - y dejen todo como esta - grite mientras caminaba por los pasillos | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:09 pm | |
| me quede mirando a Saven, tod habia pasado muy aprisa -bien eso fue algo extraño, ahora tendremos otro castigo genial!!!- tome mi cafe y quede como ella con un enorme bigote de espuma -tienes un pequeño sucio de espuma aqui- dije mientras le limpiaba con una servilleta | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 9:39 pm | |
| (off: sabia que debiamos cambiar de topic xD)
-oh, genial...- me limito a decir mirando hacia un costado pero luego: ' tienes un pequeño sucio de espuma aqui' me hizo voltear nuevamente, y un ligero rubor invadio mis mejillas, para luego observarlo y deteniendome en su gran bigote de espuma, lo cual me hace dejar soltar una pequeña carcajada. En cuanto termina de limpiarme, tomo una servilleta- Tampoco te sienta muy bien el bigote- digo sonriendo y acercandome para limpiarle sobre el labio superior con la servilleta. | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Dom Abr 13, 2008 11:08 pm | |
| [off: seee yo tmb lo sabia jajaja]
la mire a los ojos mientras me limpiaba el bigote de espuma -creo que no podremos dejarnos crecer el bigote...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aula abandonada | |
| |
|
| |
| aula abandonada | |
|