| aula abandonada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heal Instituto
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: aula abandonada Lun Abr 14, 2008 3:51 am | |
| rie a pesar de no entender bien a que se refería, y luego observa al director como esperando saber de que se trataba el nuevo castigo. Arruga la Servilleta y la deja a un lado, para volver a dar un sorbo a su café
- no?, pense que me veia increible- sonrei refiriendome al bigote de espuma- | |
|
| |
Electro Instituto
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: aula abandonada Mar Abr 15, 2008 12:26 am | |
| -no, tu te ves genial con vigote, aun mas si es blanco y espumuso- rei un poco y tome mas de mi cafe, con cuidado de no dejarme espuma denuevo | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Mar Abr 15, 2008 1:48 am | |
| rei revolviendo mi mocaccino con la pajilla blanca mirando el fuego, me quede pensativa unos segundos y despues de dar un sorbo del café rompí el silencio..
-sabes...- sonrio- a pesar de todo lo que ha pasado, me la he pasado muy bien hoy- comentó | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Miér Abr 16, 2008 3:21 am | |
| mire su expresion fijamente y luego rei -yo tambien la he pasado muy bien, pero sabes..... si te deberias dejar crecer el bigote- rei suavemente, pero al llevarme el cafe a la boca, me ahogue un poco y comence a toser, escupiendo el cafe por todo el suelo, me puse rojo de inmediato, no por la tos y por que me estaba asfixiando sino por que acababa de escupir el cafe..... | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Miér Abr 16, 2008 3:28 am | |
| No pude evitar soltar una pequeña carcajada por lo que acababa de pasar pero al ver que Mike se avergonzó un poco trate de hacer algo para que no se sintiera mal
-Tu dices, algo como esto- dije sorbiendo mucho Mocaccino que termino formando un Gran bigote blanco y espumoso, hasta barba se notaba. Solte una gran carcajada - Que tal?, ahora si que mato eh? | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Miér Abr 16, 2008 3:37 am | |
| termine de lipiar lo que quedaba de mi capuccino en mi cara y luego tome mas, pero al verla casi sucede lo mismo -piensas matarme de la risa o de asfixia???- le pregunte riendo y me acerque a ella -lo ves! te queda perfecto el bigote y la barba le da un toque aun mejor- tome otra servilleta y le limpie un poco la cara, dandole otra a ella | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Miér Abr 16, 2008 3:48 am | |
| Rie y se limpia con la servilleta obsequiada... - vamos a tener que aprender a comer...- dijo con un deje de humor en su voz observandolo, de pronto sentía como si lo hubiese conocido hace más tiempo, ya que habia más confianza para hacer ese tipo de cosas, me quede observandolo por un momento | |
|
| |
Electro Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Miér Abr 16, 2008 3:57 am | |
| -si, parecemos unos niños pequeños.... deberiamos usar baberos- al levantar la vista quede paralizado al encontrar mi mirada con la de ella, sonrei y me puse algo rojo, no sabia como explicarlo pero me sentia muy bien, la chimenea estaba ardiendo, perdi el contacto visual por un momento y luego encontre su mirada denuevo | |
|
| |
Heal Instituto
| Tema: Re: aula abandonada Miér Abr 16, 2008 4:04 am | |
| De pronto me di cuenta que lo observaba descaradamente sin pensar nada, y pense que podía pensar cualquier cosa. Negue con la cabeza nerviosa, senti como el rubor subia a mis mejillas. Rápidamente escondi mi mirada en el fuego que de a poco se iba agotando. Bebi un sorbo de Mocaccino discimulando la verguenza... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aula abandonada | |
| |
|
| |
| aula abandonada | |
|